Sandra Pettovello confirmó que no va a renunciar: “A mi amigo solo no lo voy a dejar”

Publicado en

Envuelta en denuncias por contrataciones irregulares y los alimentos no repartidos, la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello envió un mensaje a simpatizantes que se congregaron en las últimas horas en Obelisco para dar una muestra de apoyo.

“Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar. Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre… y yo la voy a seguir sacando”, manifestó la ministra de Capital Humano.

“Yo son una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar, porque pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena”, prosiguió la funcionaria y agregó: “A veces me meto en ministerios ajenos, pero la verdad que las mafias son peor de lo que yo pensaba”.

Javier Milei defendió a Sandra Pettovello: “La agenda la mueven los chorros”

El presidente Javier Milei volvió a defender a la titular de Capital Humano, Sandra Pettovello, en el marco del escándalo por los alimentos almacenados. “La agenda la mueven los chorros”, dijo el mandatario dando a entender que las denuncias contra la funcionaria son infundadas.

“¿De qué lado están? ¿Del lado de la ministra Pettovello que se está peleando contra todos los chorros? A veces, Argentina es un país muy raro”, remarcó Milei esta semana al disertar en ExpoEFI 2024, en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.

El martes, se llevó a cabo una nueva reunión de Gabinete en la cual estuvo ausente nuevamente Sandra Pettovello, quien denunció en las últimas horas un intento de acceso a su casa.

Al igual que el martes pasado, la ministra Pettovello se ausentó en el encuentro atravesado todavía por la polémica del almacenamiento de alimentos y la posteriores renuncias en el área. Al respecto, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo que el faltazo de la funcionaria fue por “un tema de salud de un familiar” y la semana anterior, “porque estaba preparando algunas presentaciones judiciales”.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR