Sarmiento quiere recuperarse de visitante en la Liga Argentina

Publicado en

El “Decano” tendrá una nueva gira, y en busca de su primer triunfo jugando fuera de su reducto. Este miércoles, desde las 22, se medirá con Central Olímpico de Ceres, en el “Raúl Braica” de la localidad santafesina; el viernes 2, visitará a Independiente de Santiago del Estero.

Sarmiento vuelve a salir a ruta en La Liga Argentina de Básquetbol. Este miércoles 30, desde las 22, el Decano de Resistencia visitará al siempre complicado Central Olímpico de Ceres, en la continuidad de la Conferencia Norte del certamen, en donde buscará obtener su primer triunfo en condición de visitante.

En cuanto al equipo, el conjunto de Villa Alta se quedó sin Marquel Wiggins (ya no estuvo en el partido del domingo ante Villa San Martín) y ya no cuenta con extranjeros en el plantel, aunque se estima que en las próximas horas se sumen jugadores para que el equipo aurirrojo complete sus fichas mayores para encarar la última parte de 2022.

Por su parte el elenco santafesino marcha en mitad de tabla en la zona Norte con más derrotas que victorias en su haber. Central Olímpico disputó trece juegos ganando en cinco ocasiones y perdiendo en las otras ocho restantes, por lo cual su andar en el campeonato es irregular.

De los últimos tres partidos de local, Ceres le ganó a Estudiantes de Tucumán y Echagüe de Paraná, y en la última presentación perdió ante Libertad de Sunchales.

Los árbitros del encuentro serán Leonardo Mendoza, Danilo Molina y Ezequiel Macias; y de Comisionado Técnico estará Gustavo Sarmiento.

Luego de dicho compromiso el conjunto de Eric Rovner se medirá ante Independiente en Santiago del Estero, el viernes 2 de diciembre a las 22 horas en el estadio “Israel Parnas”.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Ultimas Noticias

Presidencia Roca: el gobernador inauguró un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria

Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio,...

Educación y Producción ampliaron acuerdo para mantenimiento de escuelas

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, firmó...

Tras dos días de agonía, falleció el bebé que nació en una concesionaria

Hace instantes informaron desde el Servicio de Neonatología del Hospital Julio C. Perrando, que...

El gobernador Zdero entregó un respirador a la UTI del Hospital Bicentenario de Castelli

Luego de la entrega de viviendas en la localidad de Juan José Castelli, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR