Se agotaron las entradas para el amistoso de Argentina en Abu Dhabi

Publicado en

El último amistoso del seleccionado argentino antes del debut en el Mundial de Qatar será contra Emiratos Árabes Unidos y a estadio lleno, según informó hoy la organización local.

El consejo de Deportes de Abu Dhabi publicó hoy en sus redes oficiales que se agotaron las más de 40 mil entradas para el partido del próximo 16 de noviembre en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Tres días antes, el 13 de noviembre, el seleccionado argentino, encabezado por Lionel Messi, realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al-Nahyan y todavía quedan algunos tickets para dicho evento.

La “Albiceleste” enfrentará al seleccionado local, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, seis días antes del debut mundialista contra Arabia Saudita por el grupo C.

Los tickets que se pusieron a la venta iban desde los 25 dírham hasta los 5 mil de la misma moneda local. Se calcula que 1 dírham son 0,27 dólares.

Ultimas Noticias

Caputo sobre el dólar: “La desinflación va a continuar y el crawling peg va a ser más bajo”

El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió la modificación en el régimen cambiario anunciada este...

IPRODICH invita a celebrar las fiestas sin pirotécnia

Ante la proximidad de la Navidad y del Año Nuevo, la presidente del Instituto...

El IPDUV implementa boletas digitales para facilitar el pago de cuotas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa avanzando en su proceso...

Conmoción en la Quinta de Olivos: hallaron muerto a un soldado de 21 años

Un joven soldado de 21 años fue encontrado muerto en la Quinta de Olivos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR