Se conoció el resultado de la autopsia al bebé que nació en una concesionaria

Publicado en

El Equipo Fiscal N° 3 de Resistencia informó que en la autopsia realizada por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial (IMCIF) no fueron observados signos de lesiones por maniobras instrumentales o aspirativas en el bebé fallecido el 26 de abril luego que había nacido por parto no institucional el 24 de ese mes.

Además, la pericia diagnosticó veintiséis semanas de gestación (prematuro extremo) y fallecimiento por hemorragia intrapulmonar y encefálica por inmadurez. En tanto que no fueron observadas otras lesiones en el resto de los órganos apreciados.

El hecho es investigado en la causa 12.024/2024-1 “s/ hallazgo de recién nacido s/ eleva actuaciones” a cargo de la fiscal Rosana Soto quien señaló que restan recibir los informes del Hospital Pediátrico y otras instituciones que intervinieron.

Por último, la titular del Equipo Fiscal N° 3, recordó que informará a medida que se produzcan novedades.

Ultimas Noticias

La escudería Alpine no logró destacarse en la segunda práctica libre del GP Barcelona

La actividad del viernes en el Gran Premio de Barcelona llegó a su fin con sensaciones...

Lotería Chaqueña entregó una Jeep 0 Km a Ronaldo Giménez, ganador del Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

Lotería Chaqueña entregó una Jeep Renegade 0 Km a Ronaldo Osmar Giménez, ganador del...

Resistencia: están habilitados los cajeros automáticos de José Hernández y Don Bosco

Con nuevos equipos y un recinto completamente renovado, NBCH rehabilitó este viernes el servicio...

”Resistencia Juega”: El Gobierno impulsa una jornada de capacitación gratuita para fortalecer el deporte social

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, presentó la jornada de capacitación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR