Se Entregó “Javi” Diaz, implicado en el homicidio del camionero

Publicado en

Alrededor de las 23, en la División Investigaciones de la ciudad termal, se entregó Walter Javier Díaz, quien era intensamente buscado por la Policía, ya que el mismo estaría implicado también por la muerte del camionero Fernando Francovich, hecho ocurrido en Concepción del Bermejo el 21 de marzo del corriente año.

El principal investigado se presentó anoche de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior.

Cabe mencionar que tras una minuciosa investigación los sabuesos pudieron saber que el aludido Díaz tenía una caja de ahorro en la cual percibía dinero y realizaba movimientos bancarios, los cuales fueron supervisados en todo momento por el personal.

Finalmente, la persona en cuestión fue notificada de su aprehensión en las causas “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa” y “Supuesto Robo con Arma Seguida de Homicidio” conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente Doctor Gustavo Valero.

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR