Se Entregó “Javi” Diaz, implicado en el homicidio del camionero

Publicado en

Alrededor de las 23, en la División Investigaciones de la ciudad termal, se entregó Walter Javier Díaz, quien era intensamente buscado por la Policía, ya que el mismo estaría implicado también por la muerte del camionero Fernando Francovich, hecho ocurrido en Concepción del Bermejo el 21 de marzo del corriente año.

El principal investigado se presentó anoche de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior.

Cabe mencionar que tras una minuciosa investigación los sabuesos pudieron saber que el aludido Díaz tenía una caja de ahorro en la cual percibía dinero y realizaba movimientos bancarios, los cuales fueron supervisados en todo momento por el personal.

Finalmente, la persona en cuestión fue notificada de su aprehensión en las causas “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa” y “Supuesto Robo con Arma Seguida de Homicidio” conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente Doctor Gustavo Valero.

Ultimas Noticias

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR