Se incendió un colectivo de la Empresa ERSA en Barranqueras

Publicado en

Comisaría Segunda Barranqueras
Alrededor de las 8 de la mañana, los uniformados fueron alertados sobre un incendio de un colectivo en la avenida 9 de Julio al 4000. Acudieron de inmediato en compañía de los Bomberos Voluntarios de Barranqueras.
Al llegar, constataron que un ómnibus de la línea 106 perteneciente a la empresa Ersa, se estaba incendiando en su parte delantera. Los bomberos intervinieron rápidamente y sofocaron el foco ígneo.
El chofer del colectivo, un hombre de 28 años, informó que por un desperfecto mecánico, desde la parte del tablero comenzó a salir humo, y ante el riesgo de incendio detuvo la unidad e hizo bajar a los pasajeros, en ese momento comenzó a incendiarse.
No se registraron personas lesionadas, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Incendio.

Ultimas Noticias

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

Por falta de votos, el oficialismo postergó hasta agosto el debate de la ley de propiedad privada

Pasadas las 12, se puso en marcha la sesión en el Senado en la...

La actividad económica pyme cayó 4,1% en junio y acumula una baja de 6,7% en el primer semestre

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en junio...

Este viernes comienza el Gran Premio de Bélgica de Formula 1

El GP de Gran Bretaña, en Silverstone, era uno de los más esperados de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR