Se incendió un colectivo de la Empresa ERSA en Barranqueras

Publicado en

Comisaría Segunda Barranqueras
Alrededor de las 8 de la mañana, los uniformados fueron alertados sobre un incendio de un colectivo en la avenida 9 de Julio al 4000. Acudieron de inmediato en compañía de los Bomberos Voluntarios de Barranqueras.
Al llegar, constataron que un ómnibus de la línea 106 perteneciente a la empresa Ersa, se estaba incendiando en su parte delantera. Los bomberos intervinieron rápidamente y sofocaron el foco ígneo.
El chofer del colectivo, un hombre de 28 años, informó que por un desperfecto mecánico, desde la parte del tablero comenzó a salir humo, y ante el riesgo de incendio detuvo la unidad e hizo bajar a los pasajeros, en ese momento comenzó a incendiarse.
No se registraron personas lesionadas, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Incendio.

Ultimas Noticias

Argentina ganó y va por Cabo Verde

La Selección consiguió algo más que la ratificación de la pole position de su zona o...

Colombia empató sin goles con Portugal

Los cafeteros y los europeos no pudieron quebrar el cero a pesar de tener...

Asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos en Venezuela

Venezuela actualizó este sábado el número de fallecidos por los dos fuertes sismos que afectaron...

Fin. Renunció Adorni

El presidente Javier Milei echó, finalmente, a Manuel Adorni. De nada valieron los desesperados intentos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR