Se incendió un colectivo de la Empresa ERSA en Barranqueras

Publicado en

Comisaría Segunda Barranqueras
Alrededor de las 8 de la mañana, los uniformados fueron alertados sobre un incendio de un colectivo en la avenida 9 de Julio al 4000. Acudieron de inmediato en compañía de los Bomberos Voluntarios de Barranqueras.
Al llegar, constataron que un ómnibus de la línea 106 perteneciente a la empresa Ersa, se estaba incendiando en su parte delantera. Los bomberos intervinieron rápidamente y sofocaron el foco ígneo.
El chofer del colectivo, un hombre de 28 años, informó que por un desperfecto mecánico, desde la parte del tablero comenzó a salir humo, y ante el riesgo de incendio detuvo la unidad e hizo bajar a los pasajeros, en ese momento comenzó a incendiarse.
No se registraron personas lesionadas, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Incendio.

Ultimas Noticias

La UBA distinguirá a Lionel Messi con un doctorado honoris causa

El Consejo Superior aprobó por unanimidad el máximo reconocimiento de la Universidad de Buenos...

Zdero participó en la apertura de la Argentina Week en París junto al embajador Ian Sielecki

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda...

Finalizó la inscripción para ingresar a la Policía del Chaco

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La...

Chaco y la UBA avanzan en la capacitación de agentes públicos con IA

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR