Se inicia el proceso para arreglo, mantenimiento y concesión de las rutas 11 y 16 tramo chaco

Publicado en

El Gobierno Nacional, a través de Vialidad Nacional , dio inicio al tercer tramo de la etapa de privatización de rutas nacionales en todo el país. En esta etapa incluyen a dos rutas que atraviesan el Chaco.

Se trata de un tramo de la Ruta 11 hasta Santa Fe y la Ruta 16 desde el Puente General Belgrano hasta Avia Terai.

Se encuentra disponible en el sitio web de Vialidad Nacional los pliegos preliminares particulares y generales. Y además se convoca a audiencia pública para compartir propuestas, opiniones y experiencias e información sobre dichos proyectos viales.

La primera de estas audiencias se realizará en Resistencia el próximo 4 de julio en el salón auditorio de Vialidad Provincial. Los interesados en participar pueden inscribirse desde el domingo 8 de junio y hasta el el 28 de este mes en el sitio web de Vialidad Nacional, sección de la Red Federal de Concesiones y en la sección Espacios Participativos.

 

Ultimas Noticias

El programa Ñande continúa en territorio acompañando a pequeños productores

Como parte de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

Mundial 2026: Partidos de HOY, martes 7

Se paraliza el país: la Selección va por el pase a cuartos en una...

SAMEEP instaló la segunda bomba y se restablece el servicio en Barranqueras y Puerto Vilelas

Esta noche, el presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó el esfuerzo realizado por los...

Bélgica le hizo 4 goles a Estados Unidos y está en cuartos

Con dos goles de De Ketelaere, un tanto de Vanaken y otro de Lukaku,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR