Se lanzó “Chaco juega” en Margarita Belén

Publicado en

Dante Niclis y Néstor Bergagno donde mencionaron las características del programa provincial, el cual representa una oportunidad para miles de jóvenes chaqueños participando de una competencia libre, constituyendo como herramienta de convocatoria, promoción de valores, construcción de hábitos y un claro sentido comunitario.
Ofrecer oportunidades inclusivas sin costo para los jóvenes chaqueños es un esfuerzo importante pero necesario por parte del Gobierno Provincial.
En el lanzamiento también acompañó el vocal provincial Ruben Custiniano, la Concejal Karina Sanchez, la coordinadora zonal del APA, Miriam Pérez, referentes de Comunidades Originarias y de asociaciones, entre otros.
Los Coordinadores locales anunciaron que están a disposición para las consultas, ya que el programa cuenta con 4 etapas (local, zonal, provincial y nacional/regional) y se abrió el periodo de inscripciones hasta el 5 de Agosto. *La competencia local se llevará a cabo desde el 12 al 16 de Agosto y siendo el único respaldo legal indispensable: el DNI para la participación saludable del Chaco Juega.*

Ultimas Noticias

Educación capacita a 2.500 Bibliotecarios Chaqueños en inteligencia artificial

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección del Servicio...

Persecución policial de película y disparos en plena Ruta 11 por dos camionetas robadas

Dos vehículos escaparon de un control policial en el ingreso a Resistencia. Hubo un...

Leonas invictas y en semi: empataron 0-0 con Bélgica

El seleccionado argentino sufrió en el tramo final, pero logró resistir el envión de...

Nación evalúa un día de descanso por la visita del papa León XVI a Argentina

La Casa Rosada analiza declarar asueto administrativo o feriado nacional para los días en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR