Se lanzó “Chaco juega” en Margarita Belén

Publicado en

Dante Niclis y Néstor Bergagno donde mencionaron las características del programa provincial, el cual representa una oportunidad para miles de jóvenes chaqueños participando de una competencia libre, constituyendo como herramienta de convocatoria, promoción de valores, construcción de hábitos y un claro sentido comunitario.
Ofrecer oportunidades inclusivas sin costo para los jóvenes chaqueños es un esfuerzo importante pero necesario por parte del Gobierno Provincial.
En el lanzamiento también acompañó el vocal provincial Ruben Custiniano, la Concejal Karina Sanchez, la coordinadora zonal del APA, Miriam Pérez, referentes de Comunidades Originarias y de asociaciones, entre otros.
Los Coordinadores locales anunciaron que están a disposición para las consultas, ya que el programa cuenta con 4 etapas (local, zonal, provincial y nacional/regional) y se abrió el periodo de inscripciones hasta el 5 de Agosto. *La competencia local se llevará a cabo desde el 12 al 16 de Agosto y siendo el único respaldo legal indispensable: el DNI para la participación saludable del Chaco Juega.*

Ultimas Noticias

Naidenoff: “La escuela no es una isla. Deben monitorear lo que ocurre en casa”

La ministra de Educación Sofía Naidenoff, enfatizó que “la escuela no es una isla”...

Uno por uno, los cambios de las pensiones por invalidez que impulsa el gobierno de Milei

El Gobierno nacional avanzó con un nuevo proyecto de ley para reformar el sistema...

Cibercrimen identificó a uno de de los supuestos autores de amenazas a la EES N° 66

Se continúa investigando para identificar a otros posibles autores de amenazas, recordando que este...

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR