Se lanzó “Chaco juega” en Margarita Belén

Publicado en

Dante Niclis y Néstor Bergagno donde mencionaron las características del programa provincial, el cual representa una oportunidad para miles de jóvenes chaqueños participando de una competencia libre, constituyendo como herramienta de convocatoria, promoción de valores, construcción de hábitos y un claro sentido comunitario.
Ofrecer oportunidades inclusivas sin costo para los jóvenes chaqueños es un esfuerzo importante pero necesario por parte del Gobierno Provincial.
En el lanzamiento también acompañó el vocal provincial Ruben Custiniano, la Concejal Karina Sanchez, la coordinadora zonal del APA, Miriam Pérez, referentes de Comunidades Originarias y de asociaciones, entre otros.
Los Coordinadores locales anunciaron que están a disposición para las consultas, ya que el programa cuenta con 4 etapas (local, zonal, provincial y nacional/regional) y se abrió el periodo de inscripciones hasta el 5 de Agosto. *La competencia local se llevará a cabo desde el 12 al 16 de Agosto y siendo el único respaldo legal indispensable: el DNI para la participación saludable del Chaco Juega.*

Ultimas Noticias

El NBCH capacitó a estudiantes de Villa Ángela en educación financiera

El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) llevó adelante una nueva jornada del programa de...

Educación inició el primer Censo de Fluidez y Comprensión Lectora del año en todas las Escuelas Primarias

En el día de hoy hicieron la práctica de lectura en voz alta los...

Suiza goleó a Bosnia sobre el final en el Mundial 2026

Los Helvéticos apostaron por los cambios y ganaron: Manzambi (x2), Vargas -ingresados- y Xhaka...

Se lanzó el Bono Bienal 2026 con un auto 0 km, cuatro motos y premios instantáneos

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR