Se realizará el 14 de agosto el primer sorteo de cancelación de deudas de viviendas

Publicado en

El IPDUV, bajo la presidencia de Fernando Berecoechea, estableció este sistema de incentivos el 21 de marzo de 2024, el cual contempla la realización de dos sorteos: uno para la cancelación total de dos viviendas y otro para la cancelación parcial, incluyendo el beneficio de un año de ahorro en cuotas para los adjudicatarios al día con sus pagos.
El plazo para saldar las cuotas pendientes cerró el 30 de junio, y aquellos que han cumplido con este requisito serán automáticamente incluidos en el sorteo que se llevará a cabo mediante Lotería Chaqueña el 14 de agosto. La lista de participantes será determinada por el sistema, que verificará automáticamente la elegibilidad de los aproximadamente 35.000 vecinos en el padrón.
Es importante destacar que no es necesario realizar una inscripción adicional para participar en el sorteo. El Ipduv identificará automáticamente a los adjudicatarios que cumplen con los requisitos y publicará próximamente un número de orden para cada participante.
Este primer sorteo marca un paso significativo en el compromiso del organismo provincial de promover la responsabilidad financiera y ofrecer oportunidades concretas para la cancelación de deudas, beneficiando directamente a los chaqueños que buscan el sueño de la casa propia.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR