Se reparó el sistema de bombeo de Villa Monona: El servicio se normalizará paulatinamente

Publicado en

Así lo manifestaron desde el Directorio de Sameep, afirmando que esta falla que se da en el sistema de bombeo de la cisterna de Villa Monona es producto de la falta de mantenimiento preventivo, desinversión y la desidia que vivió la empresa en los últimos años. De todas maneras, personal de la empresa trabajó denodadamente para responder a esta contingencia y brindar una solución.
Los agentes de la empresa respondieron de forma inmediata en resolver esta problemática en una de las bombas, se vio afectado el servicio de agua potable en la zona de los barrios Golf Club y La Liguria, Barranqueras; Vilelas y la zona este de Resistencia.
Respondiendo de forma inmediata a las distintas situaciones que afecten el suministro de agua potable, Sameep reparó los inconvenientes electromecánicos en una bomba de la Cisterna de Villa Monona. Tras estos sucesos, luego de los arreglos, el servicio se normalizará paulatinamente con la presión y el caudal adecuado.

Mientras se realizaron estos trabajos, hubo cortes y/o baja presión de agua potable en la zona de los barrios Golf Club y La Liguria, Barranqueras, Vilelas y la zona este de Resistencia.
El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, señaló que “una vez culminadas las tareas, el servicio se normalizará paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.
Finalmente, Diez agregó que “resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios”.

Ultimas Noticias

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

Javier Milei asiste a la cumbre del Mercosur en Brasil

El presidente Javier Milei asiste este sábado a la Cumbre del Mercosur en Brasil, pese a las demoras en la...

La Usina Cultural cierra el año con una tarde de espectáculos abiertos a la comunidad

El domingo 21 de diciembre, de 18 a 21, La Usina Cultural (Cervantes 1.640, Parque Tiro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR