Ante la detección de una rotura en una cañería de 75 mm., sobre calles Calandria intersección Farías, agentes de Redes de Agua Zona Norte, pertenecientes a la Gerencia de Servicio, intervinieron en el recambio del conducto para recuperar prontamente el servicio de agua potable en los domicilios.
Los trabajos ya finalizaron y el servicio en el barrio La Liguria, de Resistencia, se restablece paulatinamente con el caudal y presión adecuada.
Con respecto a los trabajos, que fueron ejecutados, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín explicó que “el agua se encontraba ingresando por la cámara de cloaca y no salía a la superficie, lo que complicó la detección de la pérdida. Una vez conocido el inconveniente se comezó con las tareas y se solucionó el problema que afectaba con baja presión a toda la barriada”.
“Agradecemos el apoyo permanente del Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez y la predisposición de los agentes, quienes a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”, destacó el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.