Se reunió el Consejo Provincial del PJ Chaco y convocarán a elecciones internas

Publicado en

Será para cargos partidarios y electivos que vencen el próximo 26 de marzo. El gobernador Jorge Capitanich convocó a la primera reunión política del año.

El gobernador Jorge Capitanich convocó este lunes por la noche al primer encuentro del año del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, en su rol de presidente y de cara al año electoral. Tras el encuentro, anunciaron que convocarán a elecciones internas para cargos partidarios y electivos.

“Es importante, en términos de debate político, que podamos seguir defendiendo la unidad en la diversidad más aún en las fuerzas políticas que integramos”, destacó el mandatario.

Los cargos partidarios tienen como fecha de vencimiento el próximo 26 de marzo, de ahí la importancia de definir el llamado a elecciones internas de las autoridades que conforman el consejo provincial, el congreso provincial y las juntas locales, además de los cargos electivos para este año.

“La fecha se va a establecer en coordinación con la junta electoral del PJ y con el acuerdo del presidente del partido, a quien hemos conferido esa facultad, ya que hay cuestiones del cronograma que aún no se han definido por parte de la justicia electoral”, explicó el diputado nacional Aldo Leiva. “Vamos a generar las condiciones para que todos aquellos que quieran participar lo puedan hacer”, destacó.

Ultimas Noticias

A los 60 años se convirtió en Miss Universo Buenos Aires y sueña con el certamen nacional

El reciente certamen de Miss Universo Buenos Aires fue conquistado por Alejandra Marisa Rodríguez, una participante oriunda...

San Lorenzo perdió con Liverpool y bordea la eliminación en la Copa Libertadores

San Lorenzo, con un desempeño muy pobre, perdió esta noche como visitante por 1...

Internaron a Tevez por dolores en el pecho

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, asistió hoy al Sanatorio La Trinidad de San Isidro por...

La UIA pide “políticas urgentes” para reactivar el consumo

Los empresarios temen que la recesión que genera el ajuste fiscal del Gobierno se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR