Se terminó el sueño de las chicas argentinas: cayeron ante Colombia en semifinales

Publicado en

La selección Argentina no pudo ante el local y cayó por 1-0 con un tanto de Linda Caicedo a los 17 minutos del segundo tiempo. Ahora jugará el viernes por el tercer puesto ante el perdedor de Brasil y Paraguay, en busca de un lugar en la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino femenino de fútbol se quedó esta noche de lunes al margen de la final de la Copa América de mujeres, al ser derrotado por su par de Colombia, por 1-0, en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El representativo local se llevó la victoria con una conquista de Linda Caicedo (St. 17m.). El combinado albiceleste, que terminó con diez jugadoras por la expulsión de Gabriela Chávez (St. 28m.), jugará por el tercer escalón del podio ante el perdedor de la otra semifinal que el martes animarán los equipos de Brasil y Paraguay.

Ultimas Noticias

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

Se cuadruplicaron los créditos irrecuperables y ya superan el 10% de la cartera no bancaria

El deterioro en la cadena de pagos volvió a encender señales de alerta dentro del sistema...

Segunda Expo Apícola de los Humedales del Chaco en el CCN

Se celebrará en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355, de Resistencia, el viernes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR