Se terminó el sueño de las chicas argentinas: cayeron ante Colombia en semifinales

Publicado en

La selección Argentina no pudo ante el local y cayó por 1-0 con un tanto de Linda Caicedo a los 17 minutos del segundo tiempo. Ahora jugará el viernes por el tercer puesto ante el perdedor de Brasil y Paraguay, en busca de un lugar en la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino femenino de fútbol se quedó esta noche de lunes al margen de la final de la Copa América de mujeres, al ser derrotado por su par de Colombia, por 1-0, en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El representativo local se llevó la victoria con una conquista de Linda Caicedo (St. 17m.). El combinado albiceleste, que terminó con diez jugadoras por la expulsión de Gabriela Chávez (St. 28m.), jugará por el tercer escalón del podio ante el perdedor de la otra semifinal que el martes animarán los equipos de Brasil y Paraguay.

Ultimas Noticias

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

Artistas de Chaco, Córdoba y Tucumán entre los seleccionados en la Convocatoria Nacional de Proyectos Expositivos 2026 “Del Chaco a la Argentina”

El Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau”, dependiente del Instituto de Cultura del...

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

Este lunes comienza el Operativo Interfluvio Chaqueño n°131 en El Impenetrable

Con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios, agua potable y atención de organismos provinciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR