Se terminó el sueño de las chicas argentinas: cayeron ante Colombia en semifinales

Publicado en

La selección Argentina no pudo ante el local y cayó por 1-0 con un tanto de Linda Caicedo a los 17 minutos del segundo tiempo. Ahora jugará el viernes por el tercer puesto ante el perdedor de Brasil y Paraguay, en busca de un lugar en la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino femenino de fútbol se quedó esta noche de lunes al margen de la final de la Copa América de mujeres, al ser derrotado por su par de Colombia, por 1-0, en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El representativo local se llevó la victoria con una conquista de Linda Caicedo (St. 17m.). El combinado albiceleste, que terminó con diez jugadoras por la expulsión de Gabriela Chávez (St. 28m.), jugará por el tercer escalón del podio ante el perdedor de la otra semifinal que el martes animarán los equipos de Brasil y Paraguay.

Ultimas Noticias

Manuel Adorni : “Con mi dinero hago lo que quiero” y “no tengo nada que esconder”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, utilizó la conferencia de prensa de este miércoles para...

Anunciaron las fechas de pago de sueldos de marzo

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes...

Ley de Glaciares: comienza la audiencia pública en el Congreso

El Congreso amanece con un vallado que limita la circulación en las calles aledañas...

Meta debe pagar USD 375 millones por fallas en la protección de menores

Un jurado de Nuevo México ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por ocultar información sobre fallas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR