Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

Publicado en

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su carrera por un despiste.

Se viene una nueva prueba para Franco Colapinto (Alpine), quien disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, que corresponde a la 20ª fecha del campeonato 2025 de Fórmula 1, que tiene como líder al británico Lando Norris (McLaren).

La actividad en el GP de Brasil comenzará este viernes con la única sesión de prácticas libres que será entre las 11.30 y las 12.30, mientras que la clasificación para la Carrera Sprint comenzará a las 15.30.

La Carrera Sprint será el sábado a las 11 de la mañana, donde los pilotos batallarán durante 100 kilómetros (un tercio con respecto a una carrera común) para obtener los ocho puntos que se otorgan al ganador. La clasificación para la carrera será solo unas horas después, a partir de las 15. Finalmente, la carrera principal del GP de Brasil está programada para este domingo a partir de las 14. Toda la actividad se podrá seguir en vivo a través de Fox Sports y Disney+.

Ultimas Noticias

Nuevo edificio del Puesto de Control Caminero en la localidad de Makallé

El nuevo edificio reemplaza la antigua infraestructura, que presentaba un avanzado estado de deterioro...

Irán envió su respuesta al plan de alto el fuego de EEUU

El gobierno de Irán remitió su respuesta oficial al plan de cese al fuego de 15 puntos impulsado...

La Provincia amplió el espacio cedido al Chaco Rugby club y fortalece la infraestructura deportiva

El Gobierno del Chaco, a través de la Secretaría General de la Gobernación, a...

Zdero inauguró nuevo edificio de la EEE N°39 de Presidencia de la Plaza

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero inauguró el nuevo edificio de la Escuela de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR