Se vivió una jornada a puro folclore con Peteco Carabajal y Lucas Monzón en el escenario de Resistencia en la Bienal

Publicado en

En la Bienal Internacional de Esculturas, realizada en el Domo del Centenario y el Parque Intercultural 2 de Febrero, el público pudo disfrutar de los shows en el escenario principal de Peteco Carabajal y Lucas Monzón.

En el cuarto día del megaevento, Resistencia volvió a presentar una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes espacios.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “fue un día fantástico con Lucas Monzón y Peteco Carabajal que engalanaron el escenario principal de la Bienal”.

En igual sentido, indicó que “desde la gestión municipal se realizó una amplia planificación de actividades direccionadas para que todos y todas puedan disfrutar en diferentes puntos de la ciudad”, y agregó que “las acciones de infraestructura fueron destinadas a los turistas, vecinos y vecinas para embellecer la capital de las esculturas”.

UNA ALEGRÍA VOLVER

Peteco Carabajal expresó que “fue una alegría volver a Resistencia luego de muchos años”, y sobre la Bienal comentó que “esta fiesta es muy trascendente para el norte argentino y es importante para la identidad de los chaqueños”.

Asimismo, remarcó que “siempre es bueno fomentar la cultura porque es una herramienta que genera trabajo y felicidad en el público”.

LA PALABRA DE LOS VECINOS Y VECINAS

Claudio Sánchez señaló que “con esta Bienal se demostró a la Argentina y al mundo que Chaco está para grandes cosas mediante grandes sacrificios”, y amplió diciendo que “es un éxito total y un orgullo formar parte de este evento”.

Marcela Escobar contó que “fue una linda jornada de folclore, y este tipo de eventos sirven mucho a los pueblos porque siembran cultura mediante las tradiciones, lo que es necesario para crecer”.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR