Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

Se suman más trabajadores a empresa privada a través del Programa Impulsar Chaco

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero, estuvo en Cuaglia La Casa de los Radiadores,...

APA: Desvío controlado del Río Negro beneficia a la producción ganadera

El titular de la APA, Jorge Pilar, precisó que, tras el desvío de parte...

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, supervisó los avances de la obra que se ejecuta en el Cementerio Municipal de Fontana

Este miércoles, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos,...

Instituto le empató a Lanús en un partidazo

Instituto y Lanús igualaron 2-2 este martes en un partidazo en el Estadio Monumental Presidente Perón, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR