Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

San Bernardo: Desde el 20 de abril se podrán inscribir para viviendas

El próximo lunes 20 de abril se habilitará el período de inscripciones para acceder...

El Jaime Zapata fue seleccionado como sede de la concentración oficial de la Selección Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los Murciélagos”

En un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA,...

Colonia Popular y Laguna Blanca afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión

Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través...

Un hombre muere en choque entre camiones

El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR