Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

INDEC da a conocer hoy la inflación de mayo

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer este jueves el...

Educación informa el inicio del pago correspondiente a ateneos didácticos

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que este viernes 12 de junio...

El Gobernador supervisó el avance de refacciones en la E.E.S N° 27 de Avia Terai

”Cada vez que estamos en una localidad, nos acercamos a las instituciones para ver...

Presentaron tecnología que mejora la producción y la calidad del algodón

En Avia Terai, este miércoles, el gobernador Leandro Zdero acompañó el 10° aniversario de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR