Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

Colapinto quedó sexto en el GP de Canadá y logró su mejor posición en la F1

Franco Colapinto tuvo una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y consiguió...

Exitosa 25° edición del Torneo de Pesca Variada con devolución

Este domingo, el evento contó con el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero junto al...

Belgrano campeón por primera vez del fútbol argentino

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano de Córdoba se lo dio vuelta a...

NBCH24: servicios disponibles durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco continúan operativos. Con NBCH24 Online Banking...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR