Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

Desde Dubái traerán a los primeros argentinos varados por la guerra en Medio Oriente

Las salidas están previstas para este domingo y lunes en vuelos de Emirates con...

River ya conoce los bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2026

La Conmebol dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la fase...

El acto central por el 8M se realizará en Pampa del Infierno

El acto central se realizará el 8 de marzo en Pampa del Infierno, donde...

Salud y Cucai Chaco realizaron dos operativos de donación que permitieron tres trasplantes

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con el Centro Único Coordinador de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR