Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

Tren 25 de Mayo: comenzó el operativo de servicios integrales en Hermoso Campo

Desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de junio, y desde el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR