Sebastián Báez vuelve al top 50 tras coronarse en Kitzbühel

Publicado en

El argentino Sebastián Báez, campeón el sábado del ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, subió este lunes 30 puestos en el ranking mundial y reingresó al grupo de los 50 mejores tenistas de la actualidad.

Báez se ubica en el escalón número 42 y es el tercer argentino de mejor clasificación después de Francisco Cerúndolo (22°, -1) y Tomás Martin Etcheverry (31°, +3).

Debajo suyo se colocan Pedro Cachín (48°, +6), Facundo Díaz Acosta (96°, -2) y Diego Schwartzman (98°, -3).

Los diez primeros puestos del ranking los ocupan: el español Carlos Alcaraz (1°), el serbio Novak Djokovic (2°), el ruso Daniil Medvedev (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el noruego Casper Ruud (5°), el danés Holger Rune (6°), el ruso Andrey Rublev (7°), el italiano Jannik Sinner (8°) y los estadounidenses Taylor Fritz (9°) y Frances Tiafoe (10°).

 

Télam

Ultimas Noticias

Franco Colapinto larga octavo en el Gran Premio de Miami de F1

El joven piloto argentino Franco Colapinto completó una extraordinaria jornada de clasificación al mando de su...

El Instituto del Deporte entregó equipamientos al Club San Fernando

Este sábado, el Instituto del Deporte Chaqueño, concretó una nueva entrega de equipamientos deportivos...

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el Torneo Clausura 2026

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el cierre de la fase...

General San Martín: El IPDUV ratifica que las viviendas serán adjudicadas por sorteo público

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR