SECHEEP alerta sobre nuevos intentos de estafas vía Whatsapp

Publicado en

Ante la denuncia de clientes de la zona de Villa Ángela, SECHEEP alerta a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas realizadas a través de llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp de personas que falsamente dicen formar parte de la empresa energética.
Al igual que en veces anteriores, la metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa.
En ese contexto, se recuerda que SECHEEP no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarias y usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044.

Ultimas Noticias

¿Qué color de flores eligen los insectos del NEA para polinizar?

Una becaria de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UNNE investiga si el...

la Provincia refuerza operativos antidrogas afianzando resultados contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el avance de las acciones y remarcó...

La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo, misma variación que la arrojada...

Trump anunció un alto el fuego de 10 días entre Israel y Líbano

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció un alto el fuego de 10 días entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR