SECHEEP alerta sobre nuevos intentos de estafas vía Whatsapp

Publicado en

Ante la denuncia de clientes de la zona de Villa Ángela, SECHEEP alerta a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas realizadas a través de llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp de personas que falsamente dicen formar parte de la empresa energética.
Al igual que en veces anteriores, la metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa.
En ese contexto, se recuerda que SECHEEP no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarias y usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044.

Ultimas Noticias

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos de nivel primario

El Ministerio de Educación recuerda a los docentes inscriptos en los concursos de Ingreso,...

INDEC da a conocer la inflación de diciembre 2025

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá este martes el Índice de...

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante en la costa argentina

El fuerte oleaje en el municipio vecino de Mar Chiquita dejó como saldo el fallecimiento...

Luciano Benavides gana su tercera etapa y ahora es líder del Dakar en motos

El salteño, que no partía entre los favoritos, se impuso en una impecable tarea...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR