SECHEEP alerta sobre nuevos intentos de estafas vía Whatsapp

Publicado en

Ante la denuncia de clientes de la zona de Villa Ángela, SECHEEP alerta a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas realizadas a través de llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp de personas que falsamente dicen formar parte de la empresa energética.
Al igual que en veces anteriores, la metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa.
En ese contexto, se recuerda que SECHEEP no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarias y usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme bajaron 5,2% interanual en diciembre

En diciembre, el comercio minorista pyme experimentó un retroceso del 5,2% interanual a precios...

Vacaciones: cómo comprar dólares desde NBCH24 y pagar gastos en el exterior

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y utilizarlos con la tarjeta de débito...

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR