SECHEEP alerta sobre nuevos intentos de estafas vía Whatsapp

Publicado en

Ante la denuncia de clientes de la zona de Villa Ángela, SECHEEP alerta a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas realizadas a través de llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp de personas que falsamente dicen formar parte de la empresa energética.
Al igual que en veces anteriores, la metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa.
En ese contexto, se recuerda que SECHEEP no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarias y usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044.

Ultimas Noticias

Arte indígena del Chaco en el Palacio Libertad

BUENOS AIRES - Esta semana concluye la muestra “El arte de las fibras” en el Palacio Libertad de...

Desde el 14 comienza la inscripción para el Proyecto Axis de viviendas en Resistencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto a la empresa Midot...

La pausa de rehidratación divide al fútbol

El fútbol sudamericano sumó en 2026 una modificación reglamentaria que no pasó desapercibida y que ya genera un...

Secheep: “Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”

En el marco del “Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, Secheep llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR