SECHEEP presente en el temporal

Publicado en

El presidente de Secheep, José Bistoletti, junto al vocal Germán Perelli estuvo junto a la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto, donde recorrieron varios puntos rurales para evaluar los estragos y planificar las tareas de recuperación que se llevarán a cabo desde este mediodía.

En diferentes localidades, se reportaron cortes de electricidad, voladura de techos, árboles caídos y postes derribados.

“Esperamos que las labores de recuperación y reparación permitan restablecer la normalidad en las zonas afectadas por el temporal y valoramos el trabajo conjunto con otros organismos como APA y Vialidad Provincial”- manifestó Bistoletti, de Secheep.

Ultimas Noticias

Rosario Central cayó en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Pese a la expulsión de Raniele, Corinthians derrotó 1-0 al Canalla en su cancha...

La creatividad y la innovación escolar llegan a la Feria Provincial 2026

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de...

El Presidente criticó a los “pañuelitos verdes” y prometió otro recital para celebrar la baja de la inflación

Con el plato fuerte de la presencia del presidente Javier Milei, el evento que...

20 de Agosto, Día Mundial de la Papa Frita

Cada 20 de agosto, la papa frita celebra su día en el calendario global. Esta preparación sencilla,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR