SECHEEP presente en el temporal

Publicado en

El presidente de Secheep, José Bistoletti, junto al vocal Germán Perelli estuvo junto a la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto, donde recorrieron varios puntos rurales para evaluar los estragos y planificar las tareas de recuperación que se llevarán a cabo desde este mediodía.

En diferentes localidades, se reportaron cortes de electricidad, voladura de techos, árboles caídos y postes derribados.

“Esperamos que las labores de recuperación y reparación permitan restablecer la normalidad en las zonas afectadas por el temporal y valoramos el trabajo conjunto con otros organismos como APA y Vialidad Provincial”- manifestó Bistoletti, de Secheep.

Ultimas Noticias

Se viene AGRONEA 2025 y la UNNE se prepara para mostrar su diversidad institucional

La Universidad Nacional del Nordeste marcará presencia con su stand institucional en la muestra...

Mundial de Clubes 2025: Al Hilal eliminó al Manchester City en un partidazo

Manchester City y Al Hilal protagonizaron un verdadero partidazo por los octavos de final del Mundial de Clubes...

El Gobierno supervisó el funcionamiento del Centro Multiagencial de Emergencias

En el marco del compromiso del Gobierno Provincial con una política de seguridad integral...

Cambia la recategorización para monotributistas

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) definió la fecha confirmada y extendió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR