SECHEEP recuerda que están disponibles los bonos del “Descuento Verano” para clientes N1

Publicado en

Desde El Gobierno Provincial, a través de Secheep, se reitera y recuerda a los chaqueños que ya se encuentran disponibles las notas de crédito correspondientes a los consumos de enero y febrero de la tarifa eléctrica para los clientes residenciales N1 que fueron incorporados al beneficio del Descuento Verano.
La extensión del beneficio, anunciado por el gobernador Leandro Zdero, alcanza a unos 90.000 clientes clasificados como N1 ( Ingresos Altos) que consuman hasta 1000 kWh mensuales y no perciben el programa Chaco Subsidia.
Con el “Descuento Verano” este grupo de clientes se suman a los N2 (ingresos bajos) y N3 (Ingresos Medios).
“La medida impulsada por el Gobierno provincial se debe a que los usuarios N1 habían quedado fuera del beneficio provincial y, al analizar los consumos, se detectó que aquellos con menos de 1000 kWh mensuales enfrentaban una diferencia muy significativa en el costo de sus facturas respecto a los N2 y N3 con el Descuento Verano. Por eso, el gobernador Leandro Zdero tomó la decisión de extender el Descuento Verano también a este grupo, en un esfuerzo muy importante de la provincia para brindar alivio a más hogares chaqueños”, señaló el presidente de Secheep José Bistoletti.
Las notas de crédito se aplican automáticamente como saldo a favor y pueden ser utilizadas para cancelar facturas pendientes.
Para gestionar la aplicación del beneficio, los usuarios pueden comunicarse al 0800-7777-589 o acercarse a cualquier oficina comercial de Secheep.
Además, a partir del viernes 11 de abril, la factura correspondiente a la nota de crédito se encuentra disponible en la Oficina Virtual de la empresa.
Asimismo, en los primeros días de la próxima semana Secheep enviará avisos domiciliarios a los clientes alcanzados por esta medida, con el objetivo de facilitar el acceso al beneficio y asegurar una comunicación directa con cada vecino.

Ultimas Noticias

El CCU presente en los Centros Regionales de la UNNE

Abiertas las inscripciones al curso “Experiencia Interpretativa, construcción del conocimiento y rol del guía-mediador...

Anses: ¿De cuánto es la jubilación mínima de abril 2026?

La jubilación mínima vuelve a actualizarse en abril de 2026, tras conocerse el dato...

Resistencia: secuestraron droga y detuvieron a una mujer

En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes,...

Milei viaja a España para encabezar un foro de economía anarcocapitalista

El Presidente tiene previsto volar este viernes para ser la figura principal del Foro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR