SECHEEP refuerza la red eléctrica en toda la provincia

Publicado en

El Gobierno del Chaco, a través de Secheep, continúa desarrollando tareas claves para reforzar el sistema energético en toda la provincia, con el objetivo de anticiparse a los picos de consumo del próximo verano. En los últimos días, se ejecutan trabajos importantes en distintas zonas del territorio chaqueño:

-En La Escondida, se instalan bases para fortalecer la red de baja tensión en el kilómetro 548, en zona rural.

-En San Bernardo, se incorpora una nueva subestación transformadora en el cruce de las rutas 6 y 95.

-En Juan José Castelli, se realizan tareas de mantenimiento, limpieza de líneas y colocación de nuevas columnas.

-En líneas rurales del área metropolitana, se llevan a cabo reposiciones de postes y redes en parajes como El 25, La Choza, Fortín Cardozo, General Obligado, entre otros.

Estas obras forman parte de un plan de anticipación energética que busca optimizar el servicio y garantizar una red más sólida de cara al verano 2025/2026.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó elementos a instituciones educativas

Las instituciones beneficiadas, en esta oportunidad, fueron el Jardín de Infantes N° 21 “Almafuerte”,...

Personería jurídica sin costo Iglesias en Chaco

El coordinador de Cultos de la provincia, Pablo Paredes, junto a profesionales del área...

La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de financiamiento universitario

La Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó la medida...

Agenda de actividades de abril del Complejo Cultural Guido Miranda

Este lunes, el Instituto de Cultura junto al Complejo Cultural Guido Miranda presentaron la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR