SECHEEP: se realizó la reunión de gerentes regionales para analizar diversos temas que incluyen a los usuarios

Publicado en

El directorio de la empresa SECHEEP participó activamente en una importante reunión llevada a cabo hoy en la ciudad de Charata. Esta reunión de gerentes zonales, en dicha localidad, fue de vital importancia para debatir diversos temas de relevancia que incluyen a los usuarios de la provincia.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas importantes, entre los cuales se destacaron el presentismo, el lineamiento general que se busca implementar desde el directorio y las acciones a seguir en el futuro cercano. Asimismo, se brindó la oportunidad a cada gerente zonal de expresar el estado actual de sus respectivas gerencias, exponiendo los problemas y desafíos que enfrentan en la actualidad.
Por último, también se refirieron al sinceramiento necesario de las tarifas, que será abordada oportunamente, en próximas reuniones.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero inauguró refacciones del Centro de Adultos Mayores en Fontana

La sede, ubicada en Fontana, beneficia a más de 60 adultos mayores. Cabe recordar...

Chaco fortalece la articulación público-privada para potenciar el desarrollo industrial

Desde la empresa Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol, anticiparon que se encuentran próximos...

Resistencia: realizaron 12 allanamientos por el atentado contra la casa de sargento de policía

Se incautaron armas de fuego, drogas y un vehículo. El 12 de septiembre, desconocidos dispararon...

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR