SECHEEP: se realizó la reunión de gerentes regionales para analizar diversos temas que incluyen a los usuarios

Publicado en

El directorio de la empresa SECHEEP participó activamente en una importante reunión llevada a cabo hoy en la ciudad de Charata. Esta reunión de gerentes zonales, en dicha localidad, fue de vital importancia para debatir diversos temas de relevancia que incluyen a los usuarios de la provincia.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas importantes, entre los cuales se destacaron el presentismo, el lineamiento general que se busca implementar desde el directorio y las acciones a seguir en el futuro cercano. Asimismo, se brindó la oportunidad a cada gerente zonal de expresar el estado actual de sus respectivas gerencias, exponiendo los problemas y desafíos que enfrentan en la actualidad.
Por último, también se refirieron al sinceramiento necesario de las tarifas, que será abordada oportunamente, en próximas reuniones.

Ultimas Noticias

Boca Juniors perdió 1-0 con Barcelona en Ecuador por la Libertadores

El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil y cayó por el...

Nuevo Centro de Primera Escucha para el Abordaje de Consumos Problemáticos en Puerto Tirol

El Ministerio de Salud junto al Programa Provincial Fortaleza dejó inaugurado, este martes, un...

El programa “Ver Para Ser Libres” en Pampa del Infierno y Pampa del Indio

El programa “Ver Para Ser Libres”, impulsado de manera articulada entre el Gobierno del...

Abre la convocatoria a la 15va edición del Festival PLAY video arte y cine experimental

Desde el 4 de mayo al 4 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR