SECHEEP; tras los anuncios más de 150 personas se acercaron a regularizar sus conexiones de luz

Publicado en

Tras el anuncio de la puesta en marcha del Plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, en las últimas 48 horas, más de 150 usuarios de Secheep se acercaron voluntariamente a la oficina comercial de la empresa en Resistencia, a regularizar la situación de sus suministros eléctricos domiciliarios.
El plan anunciado el pasado miércoles 28 por el gobernador Leandro Zdero y Secheep, tiene como objetivo combatir y erradicar las conexiones eléctricas ilegales y/o en fraude en toda la provincia, y los primeros operativos se iniciaron este viernes, en Resistencia.
En ese contexto, desde el sector Comercial de la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep informaron que tanto el jueves 29 de febrero como el viernes 1º de marzo, las oficinas estuvieron con una nutrida concurrencia de gente para hacer trámites como: Pago de Facturas, Convenios de Pagos, Altas de Suministro Domiciliarios; Cambios de Titularidad; y presentación de múltiples documentaciones, con el fin de evitar tener alguna irregularidad en sus conexiones.
Las oficinas comerciales de Secheep se encuentran abiertas de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 14 a 17 horas.

Cómo hacer los trámites vía online
En el mismo sentido, y con el objetivo de que los clientes puedan realizar gestiones sin la necesidad de trasladarse hasta las oficinas de Secheep, la Empresa energética recuerda que la gran mayoría de los trámites también puede realizarse en forma online.
Las herramientas digitales disponibles para hacer trámites comerciales son: la plataforma Tu Gobierno Digital; el Chatbot de la empresa, actualmente en los canales de WhatsApp (362-4-377044), Facebook, Instagram y Sitio Web y la Oficina Virtual, oficinavirtual.secheep.gob.ar (disponible para pagos).
Además, se pueden pagar facturas y /o avisar sobre el pago de facturas, llamando al 0800-7777-589.

Ultimas Noticias

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán

El equipo de Ponzio volvió a ganar, se acercó a las Copas y sumó...

Inauguración de la 45° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanías y Servicios de Villa Ángela

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto inaugural de la 45° Exposición...

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR