Secuestran otra camioneta perteneciente al ministerio de salud

Publicado en

Intervino la Comisaría Séptima en el barrio Villa Don Andres, la camioneta Renault Master estaba en poder de un hombre de 51 años.

Los efectivos se dirigieron a la calle Carrasco al 4000 aproximadamente, allí se secuestraron la camioneta perteneciente al Ministerio de Salud, su poseedor fue notificado de las actuaciones judiciales.

A raíz de investigaciones sobre la búsqueda vehículos del gobierno de la provincia, los efectivos de la Comisaría Séptima supieron que en el barrio Villa Don Andrés un hombre poseía uno de las camionetas buscadas.

Alrededor de las 20 se dirigieron a la calle Carrasco al 4000 y vieron el rodado en cuestión estacionado en la calle, se entrevistaron con su poseedor un hombre de 51 años que manifestó que había recibido el vehículo por parte del Ministerio de Salud, pero que lo iba a entregar voluntariamente para que sea puesto ante la justicia.

Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial. El hombre fue notificado de las actuaciones judiciales.

Ultimas Noticias

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

Lanzamiento de la Temporada Verano Chaco 2026 y la Ruta Carnavales 2026

locales, promoviendo la innovación, la digitalización y la competitividad del turismo, con una mirada...

Anses dejará retener el 20% de la AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) implementó un nuevo sistema automatizado para...

Argentina confirmó la detección de un nuevo subclado de influenza A(H3N2)

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud(ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” confirmó la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR