Secuestraron dos camionetas pertenecientes al Ministerio de Salud

Publicado en

El hallazgo se logró en la avenida Urquiza al 3300, los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13 los efectivos tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que en el barrio La Ilusión ubicado por la avenida Urquiza, había dos camionetas abandonadas hace tiempo.

Se dirigieron al lugar y a la altura 330 de la avenida hallaron una Ford Ranger, la cual tras ser identificada se pudo conocer que pertenecía al Ministerio de Salud de la provincia.

En ese momento se hizo presente un ciudadano de 30 años, informando que tenía en su poder otra camioneta Ford Ranger F-Truck, también perteneciente al ministerio. Hizo entrega voluntaria de los vehículos como así también de las documentaciones.

Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

Dura respuesta del gobierno de Brasil y el partido de Lula contra Milei: “Es inadmisible”

El Partido de los Trabajadores rechazó las críticas del mandatario argentino contra Luiz Inácio...

Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría

El piloto argentino largó desde la 13ª posición, protagonizó varios adelantamientos y completó una...

Evacuaciones por las crecidas de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná

Las intensas lluvias siguen acusando crecidas de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná, por lo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR