Secuestraron dos camionetas pertenecientes al Ministerio de Salud

Publicado en

El hallazgo se logró en la avenida Urquiza al 3300, los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13 los efectivos tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que en el barrio La Ilusión ubicado por la avenida Urquiza, había dos camionetas abandonadas hace tiempo.

Se dirigieron al lugar y a la altura 330 de la avenida hallaron una Ford Ranger, la cual tras ser identificada se pudo conocer que pertenecía al Ministerio de Salud de la provincia.

En ese momento se hizo presente un ciudadano de 30 años, informando que tenía en su poder otra camioneta Ford Ranger F-Truck, también perteneciente al ministerio. Hizo entrega voluntaria de los vehículos como así también de las documentaciones.

Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el BCIE en la gestión de obras para fortalecer la seguridad provincial

El proyecto contempla la ampliación de la Alcaidía de Resistencia y la refacción del...

En Sáenz Peña el Gobierno entregó registros de culto y fortaleció el vínculo con las iglesias

El coordinador general de Culto del Chaco, Pablo Paredes, participó de un encuentro con...

Avanza la repavimentación de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas con obras de desagües e iluminación

El gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de la primera etapa, que incluyen bacheo,...

El Gobierno provincial avanza con la finalización de 26 viviendas en Puerto Tirol

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR