Secuestraron dos camionetas pertenecientes al Ministerio de Salud

Publicado en

El hallazgo se logró en la avenida Urquiza al 3300, los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13 los efectivos tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que en el barrio La Ilusión ubicado por la avenida Urquiza, había dos camionetas abandonadas hace tiempo.

Se dirigieron al lugar y a la altura 330 de la avenida hallaron una Ford Ranger, la cual tras ser identificada se pudo conocer que pertenecía al Ministerio de Salud de la provincia.

En ese momento se hizo presente un ciudadano de 30 años, informando que tenía en su poder otra camioneta Ford Ranger F-Truck, también perteneciente al ministerio. Hizo entrega voluntaria de los vehículos como así también de las documentaciones.

Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Países Bajos le ganó a Túnez y se quedó con el Grupo F

La Naranja Mecánica de Koeman superó 3-1 a los africanos y terminó puntera en...

Japón y Suecia empataron y están en 16avos de final del Mundial 2026

Con goles de Maeda y Elanga, el 1-1 en Dallas dejó al seleccionado asiático...

Nuevo operativo interfluvio para comunidades de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la...

Nueva York homenajeó al país y bautizó una calle como “Argentina Way”

Argentina ya tiene su calle propia en la ciudad de Nueva York. En una ceremonia en pleno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR