Secuestraron más de 2 Kgs de marihuana en un colectivo Chaco-Corrientes

Publicado en

Hay dos personas detenidas por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
En el marco de un operativo conjunto de prevención y control vehicular, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, junto a la División Patrulla Motorizada de Caminos, Verificaciones Vehiculares Metropolitana, Departamento Canes, Información de Personas Extranjeras y V.A.N.T (Vehículo Aéreo No Tripulado), interceptaron un colectivo interprovincial conocido como Chaco-Corrientes.
Ayer, a eso de las 19:00 horas, durante la inspección, el can “Aquiles” del Departamento Canes indicó interés sobre dos mochilas y un termo metálico pertenecientes a dos pasajeros. En presencia de testigos, se procedió a la apertura de los elementos:
Una mochila negra, propiedad de un hombre de 31 años. También, otra mochila y un termo metálico, pertenecientes a otra persona de 28 años.
En el interior de los objetos se hallaron envoltorios rectangulares con una sustancia vegetal similar a marihuana. Intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa con un total de 2.217 gramos.
Consultada la Dra. Natalia Lovey Pessano, de la Fiscalía Antidrogas Nº 1, dispuso la aprehensión de ambos involucrados en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, además del secuestro de la droga. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Primera de Barranqueras, por razones de jurisdicción.

Ultimas Noticias

Continúa el alerta por tormentas en la provincia

Luego de olas intensas lluvias registradas en la mañana del lunes, el Servicio Meteorológico...

La actividad económica creció 3,2% interanual en octubre

El estimador mensual de actividad económica ( EMAE) registró en octubre una suba de...

Enrique Varela juró como presidente del STJ

En un acto realizado en la mañana de hoy, Enrique Varela juró como presidente...

APA supervisa trabajos en desagües en el AMGR tras el intenso temporal

Pilar, de APA, remarcó además que, ante eventos climáticos extraordinarios “resulta clave actuar con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR