Secuestraron una camioneta perteneciente al IPDUV

Publicado en

La Dirección Inteligencia Criminal logró el hallazgo en la calle San Roque y la puso a disposición de la justicia.

A raíz de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal, sobre bienes y vehículos del gobierno provincial, tomaron conocimiento que por la calle San Roque habría una camioneta buscada por la justicia.

Esta tarde alrededor de las 19.30, se dirigieron al lugar y por dicha calle a la altura 165 hallaron una camioneta Volks Wagen Amarok color marrón. Se entrevistaron con vecinos de la zona pero nadie supo dar explicaciones de su procedencia.

Consultaron las numeraciones con el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y se estableció que el vehículo pertenecía al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco. Ante esta situación labraron acta de secuestro y la camioneta fue secuestrada y puesta ante la justicia.

Se contó con la colaboración del Departamento Logística para el traslado del rodado al Instituto Superior de Seguridad Pública y Ciudadana

Ultimas Noticias

En agosto los Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas

Durante los primeros días de agosto, la capital de Misiones será la sede de...

INSSSEP evitó el traslado de un paciente y realizó una cirugía de alta complejidad en Chaco

Una afiliada del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) fue sometida con...

Zdero entregó 50 títulos de propiedad a familias de Resistencia que esperaron más de 45 años

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó el acto junto al presidente del IPDUV,...

IACCO, presente en la Bienal para conocer el proyecto de medicina de alta complejidad en Chaco

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico (IACCO), que se construye en Fontana,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR