Secuestraron una camioneta perteneciente al IPDUV

Publicado en

La Dirección Inteligencia Criminal logró el hallazgo en la calle San Roque y la puso a disposición de la justicia.

A raíz de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal, sobre bienes y vehículos del gobierno provincial, tomaron conocimiento que por la calle San Roque habría una camioneta buscada por la justicia.

Esta tarde alrededor de las 19.30, se dirigieron al lugar y por dicha calle a la altura 165 hallaron una camioneta Volks Wagen Amarok color marrón. Se entrevistaron con vecinos de la zona pero nadie supo dar explicaciones de su procedencia.

Consultaron las numeraciones con el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y se estableció que el vehículo pertenecía al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco. Ante esta situación labraron acta de secuestro y la camioneta fue secuestrada y puesta ante la justicia.

Se contó con la colaboración del Departamento Logística para el traslado del rodado al Instituto Superior de Seguridad Pública y Ciudadana

Ultimas Noticias

La canasta de crianza subió por encima de la inflación en julio

Según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC),...

Nación avanzó en un acuerdo con los Gobernadores del Norte por zona cálida

Tras una reunión en Economía, los funcionarios nacionales admitieron que habrá cambios atendiendo los...

Boca ganó bien a Recoleta y está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize goleó 4-0 con goles de Ascacibar, Villa, Merentiel y Velasco. Espera por...

Mundial de Hockey 2026: Los Leones perdieron con Países Bajos

El seleccionado masculino cayó por 3-1 ante los neerlandeses, que jugaron con superioridad numérica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR