Seguridad supervisó trabajos de control y prevención de la Policía Caminera

Publicado en

En una recorrida por puestos policiales sobre rutas de la provincia, el ministro Hugo Matkovich visitó la guardia de control en proximidades del puente General Manuel Belgrano, que une las provincias de Chaco con Corrientes.
Por indicaciones expresas del gobernador Leandro Zdero, desde el Ministerio de Seguridad,  a través de la Policía del Chaco, se dará continuidad a estrictos operativos en rutas y caminos de ingresos y egresos de la provincia.

El titular de la cartera de Seguridad además de verificar el trabajo del registro en vehículos que transitan por la zona,  dialogó con los efectivos apostados en dicha guardia, teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos dias en la vecina provincia de Corrientes, recabando un detallado informe sobre el movimiento vehicular y los diferentes procedimientos realizados a diario.

Ultimas Noticias

Falleció Sandra Mendoza

La ex diputada nacional y provincial y ex esposa del ex gobernador Jorge Capitanich...

Milei invitó formalmente al papa León XIV a la Argentina

El presidente, Javier Milei, invitó formalmente al papa León XIV a la Argentina, confirmó...

El avance de IACCO marca el inicio de una nueva etapa para la salud del Chaco

Con el comienzo de la construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico,...

Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero, inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI)...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR