Fue destinada a agentes de distintas divisiones dependientes del Departamento Policial Inspección Vehicular Metropolitana y plantas verificadoras de la provincia.
Agentes viales de la Policía Caminera recibieron provisión de 35 mamelucos, 35 zapatos marca Arsenio Confort, de primera calidad, además se recepcionó 200 Canalizadores Viales, 200 conos viales reflectivos entregados por parte de la Subsecretaria de Seguridad Vial.
Esta es la primera etapa de provisión de indumentaria y fue destinada a agentes de distintas divisiones dependientes del Departamento Policial Inspección Vehicular Metropolitana y plantas verificadoras de la provincia.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Policía Caminera, ubicada en calle Arturo Ilia N° 999, de Resistencia.
Del acto participaron Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Beatriz Zalazar; Subsecretario Seguridad Vial y Ciudadana Dr. Juan Basail; el Jefe de Policía Comisario General® Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe de Policía, Comisario General David Antonio Vega; el Director General Policía Caminera, Comisario General Hugo Darío Valussi y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Mayor Juan Ernesto Frettis y otros jefes de la fuerza vial.
La gestión fue parte del trabajo que viene realizando la Jefatura de Policía junto a la Dirección General de Policía Caminera.