Selección Argentina vs Curazao: comenzó la venta de entradas

Publicado en

A pocas horas de que se lleve a cabo el primer amistoso del año, en el que la Selección Argentina se enfrentará a Panamá en el Monumental, ya salieron a la venta las entradas para el segundo partido de fecha FIFA ante Curazao. El campeón del mundo volverá a jugar el próximo martes 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Según lo estipulado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la venta de entradas comenzó a las 10 y ya se pueden adquirir. El sitio oficial para la compra es, al igual que en los últimos encuentros, deportick.com.

Selección Argentina vs Curazao: ¿cuánto salen las entradas?

Los precios son similares a los establecidos para el partido ante Panamá de este jueves en River. De esta manera, los valores quedan de la siguiente manera:

  • Popular Sur y Norte: $12.000.
  • Menor popular (hasta 10 años): $7.000.
  • Este Alta (sin asiento): $23.000.
  • Platea Este Baja: $39.000.
  • Platea Oeste: $45.000.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Zdero avanza en la modernización del Estado con el apoyo de Amazon Web Service

El gobernador Leandro Zdero firmó este jueves una carta de colaboración con la representante...

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR