Semana Santa en Resistencia: Misa de Pascuas en el Polideportivo de Villa Don Enrique

Publicado en

El domingo 9, con la celebración de las Pascuas en familia, el Polideportivo de Villa Don Enrique será escenario de la Misa Central, a cargo del padre Rafael del Blanco.

En el mismo lugar habrá un recital chamamecero a partir de las 20:30 horas con el show en vivo de Los de Imaguaré y Mario Bofill.

Previo a ello, habrá otras actividades, todas con acceso libre y gratuito en otros puntos de la ciudad.

A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.668, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes.

Estará el programa “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Ultimas Noticias

Jóvenes chaqueños participaron de los talleres de Educación Financiera de NBCH en la FIL 2026

Nuevo Banco del Chaco participó de la Feria Iberoamericana del Libro con una propuesta...

Barcelona: Balance positivo para el Chaco, con las oportunidades de inversión y comercio

El presidente de la Agencia Chaco-Inversiones, Desarrollo Económico y Comercio Exterior, Martín Braillard Poccard,...

El Festival de Poesía marcará el último fin de semana de la FIL Chaco 2026

Del viernes 9 al domingo 11 de octubre, desde las 18, el Espacio UNNE...

Un trabajo final de Ingeniería proponía hace 8 años otro tipo de defensas para los pilares del Puente Gral Belgrano

En 2018, Max Charytonow y Eliana Mirta Cóceres se recibieron de Ingenieros Civiles en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR