Semana Santa en Resistencia: Misa de Pascuas en el Polideportivo de Villa Don Enrique

Publicado en

El domingo 9, con la celebración de las Pascuas en familia, el Polideportivo de Villa Don Enrique será escenario de la Misa Central, a cargo del padre Rafael del Blanco.

En el mismo lugar habrá un recital chamamecero a partir de las 20:30 horas con el show en vivo de Los de Imaguaré y Mario Bofill.

Previo a ello, habrá otras actividades, todas con acceso libre y gratuito en otros puntos de la ciudad.

A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.668, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes.

Estará el programa “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Ultimas Noticias

La UEFA amenaza con boicotear a la FIFA

Las 55 federaciones que integran el organismo rechazaron de manera unánime el plan de...

Milei anunció la reforma a la Carta Orgánica del BCRA

El presidente Javier Milei presentó, por cadena nacional, el proyecto para reformar la Carta...

El Instituto del Deporte presentó el balance del primer semestre

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, presentó un balance de gestión...

Zdero y funcionario nacional supervisaron el avance del Segundo Acueducto del Interior

Con financiamiento nacional, el gobernador Leandro Zdero y el secretario de Obras Públicas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR