Semana Santa en Resistencia: Misa de Pascuas en el Polideportivo de Villa Don Enrique

Publicado en

El domingo 9, con la celebración de las Pascuas en familia, el Polideportivo de Villa Don Enrique será escenario de la Misa Central, a cargo del padre Rafael del Blanco.

En el mismo lugar habrá un recital chamamecero a partir de las 20:30 horas con el show en vivo de Los de Imaguaré y Mario Bofill.

Previo a ello, habrá otras actividades, todas con acceso libre y gratuito en otros puntos de la ciudad.

A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.668, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes.

Estará el programa “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el BCIE en la gestión de obras para fortalecer la seguridad provincial

El proyecto contempla la ampliación de la Alcaidía de Resistencia y la refacción del...

En Sáenz Peña el Gobierno entregó registros de culto y fortaleció el vínculo con las iglesias

El coordinador general de Culto del Chaco, Pablo Paredes, participó de un encuentro con...

Avanza la repavimentación de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas con obras de desagües e iluminación

El gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de la primera etapa, que incluyen bacheo,...

El Gobierno provincial avanza con la finalización de 26 viviendas en Puerto Tirol

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR