Semana Santa en Resistencia: Misa de Pascuas en el Polideportivo de Villa Don Enrique

Publicado en

El domingo 9, con la celebración de las Pascuas en familia, el Polideportivo de Villa Don Enrique será escenario de la Misa Central, a cargo del padre Rafael del Blanco.

En el mismo lugar habrá un recital chamamecero a partir de las 20:30 horas con el show en vivo de Los de Imaguaré y Mario Bofill.

Previo a ello, habrá otras actividades, todas con acceso libre y gratuito en otros puntos de la ciudad.

A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.668, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes.

Estará el programa “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Ultimas Noticias

El operativo integral de salud RES, llega este martes al Barrio UPCP

La Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud realizarán este martes 29...

Zdero se reunió con el embajador de Portugal en Argentina y avanzaron en agenda de cooperación comercial

El gobernador Leandro Zdero se reunió hoy con el embajador de Portugal en Argentina,...

La confianza en el Gobierno cayó e igualó la peor medición de la era Milei

La medición de Di Tella descendió 5,9% durante septiembre y se ubicó en 1,94...

Se celebra el día del Hincha de River

Desde el año 2003, todos los 28 de septiembre los fanas del Millonario festejan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR