Senadores acordaron aumento de dieta: cobrarán $ 9 millones por mes

Publicado en

El Congreso aprobó un incremento de sueldo del 6,5% en dos tramos, 3,5% en julio y 3% en agosto, tanto para trabajadores como para legisladores, pero por decisión de Martín Menem los Diputados no lo percibirán.

La suba fue establecida por la Comisión Negociadora paritaria del Parlamento nacional, una mesa que reúne a la pata sindical que responde a los trabajadores y los representantes de las Cámaras de Diputados y Senadores, que se reunió en las últimas horas y resolvió el aumento.
La resolución lleva la firma de las autoridades del Senado, María Laura Izzo, secretaria administrativa, y Agustín Giustinian, secretario parlamentario. Por Diputados Laura Oriolo, secretaria administrativa y Diego Molina Gómez, secretario general de Diputados y los sectores sindicales. Norberto Di Prospero y Fabián Zacardi de parte de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Claudio Britos de ATE y Martín Roig de Unión del personal civil de la Nación. La dieta de los legisladores de la Cámara alta alcanzará los $9 millones.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró cuadras de pavimento en Las Breñas y ratificó impulso a la producción

En el marco del 105° aniversario de Las Breñas, el gobernador Leandro Zdero encabezó...

España ganó ante Bélgica y se metió en la semis del Mundial 2026

España derrotó por 2-1 a Bélgica en Los Ángeles y se metió con autoridad...

Fontana: continúa la búsqueda Axel González

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana,...

Hoy España vs. Bélgica buscando las semis del Mundial 2026

La Roja y los Diablos Rojos se enfrentarán en Los Ángeles por un lugar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR