Sergio Massa dio a conocer parte de su equipo económico

Publicado en

Sergio Massa fue confirmado como “superministro” la semana pasada y ya dio parte de su equipo económico para afrontar este último año y medio antes de las elecciones presidenciales.
“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, escribió el funcionario.
Y agregó que el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas. Massa asumió como ministro de Economía, Agricultura y Ganadería tras un giro inesperado. Silvina Batakis, que duró tan solo 25 días en el cargo, fue trasladada al Banco Nación.

Además, Gabriel Delgado o Jorge Solmi se harían cargo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería. Marcos Lavagna seguiría como titular del Indec y los economistas Javier Timerman, Miguel Peirano y Emmanuel Álvarez Agis serían los asesores externos de Massa.
Hasta el momento, el principal objetivo del ex intendente de Tigre es tomar medidas que generen un alivio fiscal a los actores que producen dólares. Los cuatro sectores claves son: energía, turismo, agricultura y economía del conocimiento.

Ultimas Noticias

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

La recaudación de impuestos de junio cayó casi 8% real

La recaudación tributaria de junio totalizó los $20 billones y con ello descendió un 8% de...

La Dirección de Educación Especial realizó la Mesa de Trabajo Provincial de los Servicios de Formación Laboral

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR