Sergio Massa dio a conocer parte de su equipo económico

Publicado en

Sergio Massa fue confirmado como “superministro” la semana pasada y ya dio parte de su equipo económico para afrontar este último año y medio antes de las elecciones presidenciales.
“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, escribió el funcionario.
Y agregó que el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas. Massa asumió como ministro de Economía, Agricultura y Ganadería tras un giro inesperado. Silvina Batakis, que duró tan solo 25 días en el cargo, fue trasladada al Banco Nación.

Además, Gabriel Delgado o Jorge Solmi se harían cargo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería. Marcos Lavagna seguiría como titular del Indec y los economistas Javier Timerman, Miguel Peirano y Emmanuel Álvarez Agis serían los asesores externos de Massa.
Hasta el momento, el principal objetivo del ex intendente de Tigre es tomar medidas que generen un alivio fiscal a los actores que producen dólares. Los cuatro sectores claves son: energía, turismo, agricultura y economía del conocimiento.

Ultimas Noticias

Ceremonia inaugural de apertura del Mundial 2026

El encuentro está previsto para las 16hs. En la previa se llevará a cabo...

Adorni presentó su declaración jurada: “Ahorramos en negro”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró este miércoles en diálogo con LN+ que...

INDEC da a conocer hoy la inflación de mayo

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer este jueves el...

Educación informa el inicio del pago correspondiente a ateneos didácticos

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que este viernes 12 de junio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR