Sergio Massa dio a conocer parte de su equipo económico

Publicado en

Sergio Massa fue confirmado como “superministro” la semana pasada y ya dio parte de su equipo económico para afrontar este último año y medio antes de las elecciones presidenciales.
“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, escribió el funcionario.
Y agregó que el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas. Massa asumió como ministro de Economía, Agricultura y Ganadería tras un giro inesperado. Silvina Batakis, que duró tan solo 25 días en el cargo, fue trasladada al Banco Nación.

Además, Gabriel Delgado o Jorge Solmi se harían cargo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería. Marcos Lavagna seguiría como titular del Indec y los economistas Javier Timerman, Miguel Peirano y Emmanuel Álvarez Agis serían los asesores externos de Massa.
Hasta el momento, el principal objetivo del ex intendente de Tigre es tomar medidas que generen un alivio fiscal a los actores que producen dólares. Los cuatro sectores claves son: energía, turismo, agricultura y economía del conocimiento.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el BCIE en la gestión de obras para fortalecer la seguridad provincial

El proyecto contempla la ampliación de la Alcaidía de Resistencia y la refacción del...

En Sáenz Peña el Gobierno entregó registros de culto y fortaleció el vínculo con las iglesias

El coordinador general de Culto del Chaco, Pablo Paredes, participó de un encuentro con...

Avanza la repavimentación de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas con obras de desagües e iluminación

El gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de la primera etapa, que incluyen bacheo,...

El Gobierno provincial avanza con la finalización de 26 viviendas en Puerto Tirol

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR