Sergio Massa dio a conocer parte de su equipo económico

Publicado en

Sergio Massa fue confirmado como “superministro” la semana pasada y ya dio parte de su equipo económico para afrontar este último año y medio antes de las elecciones presidenciales.
“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, escribió el funcionario.
Y agregó que el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas. Massa asumió como ministro de Economía, Agricultura y Ganadería tras un giro inesperado. Silvina Batakis, que duró tan solo 25 días en el cargo, fue trasladada al Banco Nación.

Además, Gabriel Delgado o Jorge Solmi se harían cargo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería. Marcos Lavagna seguiría como titular del Indec y los economistas Javier Timerman, Miguel Peirano y Emmanuel Álvarez Agis serían los asesores externos de Massa.
Hasta el momento, el principal objetivo del ex intendente de Tigre es tomar medidas que generen un alivio fiscal a los actores que producen dólares. Los cuatro sectores claves son: energía, turismo, agricultura y economía del conocimiento.

Ultimas Noticias

Trabajos de SAMEEP durante el fin de semana

La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras,...

Inició la Semana de Vacunación en las Américas

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el...

INSSSEP: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación...

Se realizó con éxito la primera Feria de Pequeños Productores

En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR