Sesionemos Juntos: el 29 de junio el Poder Legislativo vuelve a San Martín

Publicado en

Con el objetivo de continuar llevando al Poder Legislativo a cada rincón de la provincia, las y los diputados sesionarán el 29 de junio en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia de General San Martín. Gracias al acompañamiento de los distintos bloques, se aprobó este miércoles la resolución que hace posible esta tercera sesión itinerante del año.

El cronograma de actividades oficiales se iniciará el martes 28 con la recorrida de las y los legisladores por instituciones sociales, educativas y emprendimientos productivos. Al día siguiente, el cuerpo legislativo izará las banderas y habrá descubrimiento de una placa conmemorativa en el edificio municipal, culminando con la sesión en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró que es fundamental que las y los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. “El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas y por eso es importante estar cerca de ellos”, manifestó.

Además, agregó que “recibir las inquietudes y preguntas de los ciudadanos nos obliga a rendir cuentas como representantes del pueblo”. “Ojalá podamos despertar en ellas y ellos el interés por la buena política, que no es más que servir al prójimo”, aseveró.

Para finalizar, la diputada Zulma Galeano, oriunda de San Martín, expresó que con esta sesión itinerante se podrá avanzar en la búsqueda de soluciones a muchas cuestiones que interesan a la comunidad. “En Charata y Quitilipi hemos recibido mucho cariño de la gente y además pudimos mantener un contacto directo para escuchar las demandas e inquietudes de cada sector”, concluyó.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR