Sesionemos Juntos: el 29 de junio el Poder Legislativo vuelve a San Martín

Publicado en

Con el objetivo de continuar llevando al Poder Legislativo a cada rincón de la provincia, las y los diputados sesionarán el 29 de junio en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia de General San Martín. Gracias al acompañamiento de los distintos bloques, se aprobó este miércoles la resolución que hace posible esta tercera sesión itinerante del año.

El cronograma de actividades oficiales se iniciará el martes 28 con la recorrida de las y los legisladores por instituciones sociales, educativas y emprendimientos productivos. Al día siguiente, el cuerpo legislativo izará las banderas y habrá descubrimiento de una placa conmemorativa en el edificio municipal, culminando con la sesión en el Instituto de Educación Superior Eduardo A. Fracchia.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró que es fundamental que las y los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. “El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas y por eso es importante estar cerca de ellos”, manifestó.

Además, agregó que “recibir las inquietudes y preguntas de los ciudadanos nos obliga a rendir cuentas como representantes del pueblo”. “Ojalá podamos despertar en ellas y ellos el interés por la buena política, que no es más que servir al prójimo”, aseveró.

Para finalizar, la diputada Zulma Galeano, oriunda de San Martín, expresó que con esta sesión itinerante se podrá avanzar en la búsqueda de soluciones a muchas cuestiones que interesan a la comunidad. “En Charata y Quitilipi hemos recibido mucho cariño de la gente y además pudimos mantener un contacto directo para escuchar las demandas e inquietudes de cada sector”, concluyó.

Ultimas Noticias

En Adultos Mayores: Una dosis diferente de refuerzo aumenta notablemente la inmunidad contra Ómicron

El hallazgo en la investigación contra el coronavirs, fue revelado en un estudio liderado...

Estación Reguladora de Gas Natural en Puerto Tirol: La Obra Pública como motor de inversiones privadas

La obra recientemente licitada apunta a responder a las demandas de las industrias de...

89º Aniversario de San Bernardo: El Gobierno entregó equipamiento para familias emprendedoras

A través de la Fundación Chaco Solidario, los vecinos y las vecinas recibieron insumos...

Salud Pública: El Hospital Pediátrico “Avelino Castelán” celebró su 66° Aniversario

Autoridades del Ministerio de Salud Pública participaron de las actividades programadas para conmemorar un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR