Shakira se presentará en Copacabana en el show más multitudinario de su carrera

Publicado en

Shakira dará un concierto gratuito para todo público en la playa de CopacabanaRío de Janeiro, en el que se espera la asistencia de al menos un millón de personas. La cita es en mayo y se espera que sea el show más importante de su carrera.

La confirmación se dió a través de las redes sociales del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, donde aseguró la presencia de la cantante en el concierto anual que se realiza en la ciudad brasileña: “Confirmo!”.

La noticia surgió luego de semanas en la que su nombre y el de Britney Spears surgieran como los posibles shows en la playa de Copacabana luego del de Madonna, en 2024, y el de Lady Gaga, el año pasado.

Será su tercera presentación en suelo brasileño. Anteriormente, la cantante de Hips Don’t Lie los tuvo un concierto en 1997 y el año pasado, dentro de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’, con escalas en Río de Janeiro São Paulo.

El espectáculo formará parte del ciclo cultural “Todo Mundo no Rio“, una iniciativa de la alcaldía que busca consolidar a la ciudad como epicentro de grandes eventos musicales de acceso libre. En ediciones anteriores, el escenario natural de Copacabana recibió a figuras como Madonna y Lady Gaga, convocando a cientos de miles de personas en jornadas históricas para la cultura brasileña.

La presentación marcará el regreso de Shakira a Río tras haber inaugurado allí su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran en febrero de 2025, cuando agotó el Estadio Nilton Santos. Ahora, la expectativa es aún mayor al tratarse de un evento masivo y gratuito al aire libre, con un operativo especial de seguridad y logística previsto para recibir a residentes y turistas.

Además, la confirmación refuerza la presencia internacional de la artista, quien forma parte del roster de Fénix Entertainment, productora clave en el desarrollo de espectáculos de gran escala en la región.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada, el show en Copacabana promete convertirse en uno de los eventos musicales más destacados del año en América Latina.

Ultimas Noticias

La CGT declaró paro general por 24 horas contra la reforma laboral de Milei

La CGT resolvió este lunes que irá al paro general contra la reforma laboral...

SAMEEP reparó un caño de 250 milímetros correspondiente al Segundo Acueducto del Interior en Napenay

Los trabajos fueron ejecutados por el equipo del sector Obras Interior de Zona II...

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense disputado por la fecha 5 del Torneo...

Rosario Central le ganó a Barracas

El Canalla se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito con goles de Enzo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR