Sigue la comuna con el mantenimiento de los desagües en toda la ciudad

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de mantenimiento de los sistemas de drenajes, a fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

En tal sentido, la Dirección de Desagües ejecutó trabajos planificados de zanjeo manuales, limpieza de cámaras, rejillas y bocas de desagües en distintos puntos de la ciudad.

Hubo intervenciones en Fray Grotti al 300 en la zona sur de la capital y en Paraiso al 300, en el sector del barrio La Liguria, así como en diferentes tramos de la avenida 9 de Julio.

Dentro de la planificación, siguen los trabajos diarios de limpieza del canal primario en el riacho Arazá, a la altura de la avenida Urquiza para brindar un mejor escurrimiento hídrico durante lluvias.

Otra intervención consistió en el arreglo de la entrada domiciliaria de la escuela primaria N° 720 ubicada en calle Isla del Cerrito, de forma que los alumnos y personal docente puedan arribar al establecimiento sin dificultades.

En ese contexto, es importante la colaboración de todos los vecinos para evitar la formación de minibasurales y así lograr juntos una ciudad más limpia y ordenada, además de garantizar los desagües pluviales saneados.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró la nueva terminal de ómnibus de General San Martín

En el marco de una nutrida agenda de actividades por el 115° aniversario de...

INSSSEP Gestiona llegó a Gral. San Martín con el acompañamiento de gobernador

El gobernador Leandro Zdero y la presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y...

El Gobernador Zdero entregó 50 títulos de propiedad a familias de General San Martín

En un emotivo acto realizado en el Teatro Griego de General San Martín el...

Ley Bases : cuánto durará la sesión y cómo será la votación en Diputados

La nueva ley Bases ingresó al recinto de la Cámara de Diputados luego de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR