Sigue la Milonga en el Centro Cultural Universitario

Publicado en

La segunda Milonga del año será este miércoles 10 de julio a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario del CCU (primer piso, Córdoba 794). Con musicalización del Prof Jorge Vega, abran sorteos y sorpresas.

La Milonga del CCU surge en 2023 como un espacio de socialización y de práctica del tango abierto a todas las personas que lo bailan. Se busca principalmente diferenciar la  práctica de la clase del Taller de tango, ambientándolo directamente en lo que es el baile social de la Milonga. “De esta forma se busca que el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos al momento del baile, llevando a compartir experiencias, tips con otros bailarines”, explicó Jorge Vega, profesor del Taller.

Este 2024 redoblamos la apuesta a una milonga más grande acorde a la cantidad de alumnos, Promocionar Artistas del Ámbito del Tango. Las milongas serán una vez al mes, contarán con participaciones especiales, sorteos y sorpresas.

También estará presente la cantina del Bibliobar del CCU, un emprendimiento socio económico atendido por usuarios del Hospital de día del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Ofrecerán durante la velada comidas típicas a precios amigables.

Ultimas Noticias

La Fundación Soy Chaco anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Barbería Básica

La capacitación comenzará el 29 de septiembre y tendrá 19 clases presenciales, con formación...

Milei aseguró que a la Argentina “le salen los dólares por las orejas”

Javier Milei enfrentó a la prensa —algo que se niega a hacer en suelo...

Ante la llegada de El Niño, SECHEEP intensifica tareas preventivas y refuerza el suministro eléctrico

Trabajos en el marco del fenómeno climático. En forma programada, SECHEEP avanza con acciones para...

La Selección Sub 19, finalista de los Juegos Suramericanos

Argentina mereció golear, pero recién pudo vencer a Perú en el final por un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR