Sigue la Milonga en el Centro Cultural Universitario

Publicado en

La segunda Milonga del año será este miércoles 10 de julio a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario del CCU (primer piso, Córdoba 794). Con musicalización del Prof Jorge Vega, abran sorteos y sorpresas.

La Milonga del CCU surge en 2023 como un espacio de socialización y de práctica del tango abierto a todas las personas que lo bailan. Se busca principalmente diferenciar la  práctica de la clase del Taller de tango, ambientándolo directamente en lo que es el baile social de la Milonga. “De esta forma se busca que el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos al momento del baile, llevando a compartir experiencias, tips con otros bailarines”, explicó Jorge Vega, profesor del Taller.

Este 2024 redoblamos la apuesta a una milonga más grande acorde a la cantidad de alumnos, Promocionar Artistas del Ámbito del Tango. Las milongas serán una vez al mes, contarán con participaciones especiales, sorteos y sorpresas.

También estará presente la cantina del Bibliobar del CCU, un emprendimiento socio económico atendido por usuarios del Hospital de día del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Ofrecerán durante la velada comidas típicas a precios amigables.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

El campo no liquida: quedan u$s13.000 millones en silobolsas

En medio de las tensiones cambiarias, una vez más el sector agropecuario decidió esperar....

El Gobernador Zdero acompañó el 103° Aniversario de Campo Largo

En un emotivo discurso, el Gobernador valoró la decisión de nombrar al flamante espacio...

Receso administrativo en el IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR