Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Cambio de horario de la semifinal de Argentina en el fútbol de los Juegos Suramericanos

La Selección enfrentará a Perú este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa antes de...

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes en los Suramericanos

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes para que Argentina mantenga...

Nación confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El gobierno nacional confirmó que el próximo 9 de noviembre será feriado nacional por...

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Fue organizada por el Observatorio de América Latina (OLA) de la universidad y contó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR