Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial N° 6 para fortalecer la conectividad en Las Breñas

La obra comprende el tramo entre Pampa Carnevale y el cruce con la Ruta...

ATE levantó el paro de 48 horas en los aeropuertos y se reunirá con el Gobierno destrabar el conflicto

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) levantó el paro de 48 horas previsto para este jueves...

SAMEEP desmiente fake news y aclara que no habrá corte de agua por 3 días en Resistencia

La empresa SAMEEP desmintió categóricamente un audio falso que circula en redes sociales y...

Comunicado del PJ Chaco: Una “tránsfuga” en la Legislatura

El Consejo Provincial del Partido Justicialista lamenta y repudia la decisión unilateral e inconsulta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR