Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

El Comité Provincial de Emergencia trabaja con anticipación en todo el territorio.

”Nunca antes pasó que todo se haga con tiempo. Las obras de limpieza y...

Jóvenes chaqueños participaron de los talleres de Educación Financiera de NBCH en la FIL 2026

Nuevo Banco del Chaco participó de la Feria Iberoamericana del Libro con una propuesta...

Barcelona: Balance positivo para el Chaco, con las oportunidades de inversión y comercio

El presidente de la Agencia Chaco-Inversiones, Desarrollo Económico y Comercio Exterior, Martín Braillard Poccard,...

El Festival de Poesía marcará el último fin de semana de la FIL Chaco 2026

Del viernes 9 al domingo 11 de octubre, desde las 18, el Espacio UNNE...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR