Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Capacitarán a taxistas y remiseros como “anfitriones turísticos” en Resistencia

En el marco de una política pública que posiciona a la capacitación como eje...

Más de 1500 personas accedieron a controles médicos en la Plaza 25 de Mayo

Desde el Ministerio de Salud adelantaron que el operativo continuará este sábado 28 de...

El Gobierno Provincial garantiza el servicio de colectivos

Desde el Ministerio de Infraestructura del Chaco informaron que el Gobierno provincial dispuso una...

Llaman a revisión por airbags defectuosos a modelos de las marcas Fiat, Citroen y Jeep

El grupo automotriz Stellantis reiteró este jueves el llamado a revisión de autos Fiat,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR