Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

El operativo de salud RES llega este jueves a Los Frentones y Río Muerto

La iniciativa articulada entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos...

Este jueves, a partir de las 21:30, Boca recibirá a Universidad Católica en La Bombonera

Por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2026....

Chaco incorporará nuevas tobilleras electrónicas para fortalecer el sistema de control y monitoreo

En una nueva agenda de trabajo articulado entre Nación y Provincia, el ministro de...

Ébola: activan protocolos tras detectar barcos en viaje hacia Argentina provenientes de zonas de riesgo

La Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) informó este miércoles mediante un comunicado difundido en las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR