Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Operativos integrales para garantizar la seguridad en la Bienal y Agronea 2026

El Gobierno del Chaco avanza con la planificación de los operativos de seguridad que...

Canadá se metió en octavos de final con un gol sobre la hora

Con un 1-0 ante Sudáfrica en tiempo de descuento, el equipo anfitrión se convirtió...

Chaco volverá a elegir Rectores en los Institutos de Educación Superior

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y...

El enojo de Colapinto tras el GP de Austria

Tanto Franco como su compañero, Pierre Gasly, quedaron descolocados por el flojo rendimiento del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR