Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR