Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Educación planifica la oferta 2027 para Formación Docente resguardando la estabilidad laboral

La provincia iniciará la actualización de los planes de estudio del nivel superior para...

El martes 20, la Provincia paga el refrigerio a estatales

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo...

21:30 Boca vs. Talleres, por el Torneo Clausura 2026

Con la mirada en la revancha ante Vasco da Gama, el Xeneize recibe al...

El papa León XIV evoluciona favorablemente tras la operación

El Papa ha reanudado su actividad laboral. Un nuevo boletín médico sobre la salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR