Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Se inauguró el espacio de “Los Tres Poderes del Estado”

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero junto a la presidente de la Legislatura, Carmen...

Suiza eliminó a Colombia por penales y jugará los cuartos de final contra Argentina

Confirmado el rival de la Selección: los helvéticos se impusieron en la tanda tras...

Se realizó el lanzamiento oficial del Deporbingo 2026- Emisión Nº 07

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Lucas...

El Gobernador Zdero recibió al embajador del Estado de Israel en la Argentina, Eyal Sela

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR