Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Salud y Oftalmólogos Chaqueños realizan pesquisas gratuitas y programan cirugías en el Perrando

La campaña se desarrolla este viernes y sábado en los hospitales de Fontana y...

75 años de FECHACO: Zdero destacó el rol del sector privado en el crecimiento del Chaco

En el marco de los 75 años de FECHACO (Federación Económica del Chaco) y...

Zdero homenajeó a el Gral. Manuel Belgrano junto al Instituto Belgraniano Argentino

En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del...

El Gobierno impulsa el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”

El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR