Sin colectivos: UTA anunció paro para este martes 11 de marzo

Publicado en

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro para desde las 0Hs. este martes y por tiempo indeterminado para el área metropolitana del Gran Resistencia.

La medida se debe a que cumpliéndose la fecha de pago a los choferes, las empresas depositaron sólo el 50% de los haberes y sin certezas de cuando cobrarán el resto de sus sueldos.

Las empresas de colectivos buscaron acordar con la gremial abonar la mitad este lunes y el resto en el transcurso de los próximos 10 días, pero la propuesta fue desestimada.

Por su parte desde la UTA afirmaron que “no volverán a trabajar hasta hasta tener certeza que todos los choferes cobraron íntegramente su sueldo“.

Desde la la Subsecretaría de Transporte analizan una “depuración” del padrón de beneficiarios, ya que sospechan que la entrega del beneficio a aquellos que lo recibieron durante la gestión anterior pudo estar viciada,

Ultimas Noticias

Luciano Moser. “Zdero y el tarifazo: El gobierno que ahoga a las familias chaqueñas”

Cumplidos 15 meses de gestión del gobernador Leandro Zdero, podemos afirmar que estamos viviendo...

El Gobernador entregó viviendas a familias del paraje El Palmar

Con esta entrega se respondieron demandas puntuales de personas en situación de vulnerabilidad y...

Más de 400 docentes de escuelas secundarias chaqueñas se forman en liderazgo e innovación productiva

La ministra Sofía Naidenoff acompañó el comienzo de esta capacitación en Resistencia, destacando que...

Diputados avaló el DNU para el acuerdo con el FMI

Con el respaldo de sus habituales aliados, el Gobierno alcanzó aprobar un proyecto en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR