Singapur: tremendo choque de Stroll y una cerrada clasificación para Sainz

Publicado en

Lance Stroll tuvo un durísimo accidente en el trazado de Marina Bay en el cual este domingo se disputará el gran premio de Singapur.

El piloto canadiense, a bordo de su Aston Martin, sufrió un despiste en la primera tanda de la clasificación y terminó estrellado y luego quedó en el medio de la pista.

Con el accidente del anglosajón, la prueba fue suspendida con bandera roja, por lo que también además de retirar el auto hubo que realizar limpieza del trazado.

Sainz, primero para el domingo, en una cerradísima clasificación

El piloto de Ferrari terminó en el primer lugar de la prueba que determinó cómo largarán los autos en el Gran Premio que se desarrollará en Marina Bay.

Carlos Sainz realizó el mejor tiempo con un registro de 1.30.981seg, para dejar a si inmediato perseguidor, el británico Russell a 72 milésimas y el monegasco Leclerc a 79 milésimas.

El dato de la jornada lo dieron los Red Bull, con el campeón del Mundo el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez quienes no sólo no accedieron a la última “qualy”, sino que finalizaron en la 11er y 13ra colocación, respectivamente.

 

Télam

Ultimas Noticias

El NBCH lanzó el ciclo 2026 de educación financiera con más de 100 estudiantes

El primer taller del año se llevó a cabo hoy en el auditorio de...

Por las obras de recambio tecnológico en el centro de atención de Juan B. Justo, NBCH refuerza los cajeros automáticos de la zona

Nuevo Banco del Chaco avanza con las obras para el recambio tecnológico del centro...

La Policía del Chaco refuerza la asistencia en zonas anegadas del Impenetrable

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y efectivos de la Policía...

La UNNE aprobó la creación de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social

Fruto de un trabajo articulado entre la Facultad de Humanidades y entidades profesionales de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR