La diputada provincial justicialista Liliana Spoljaric se refirió al clima que se vive en la ciudad de Roque Sáenz Peña de donde es oriunda, de cara a las próximas elecciones internas para la presidencia del Partido Justicialista local.
“Ir a internas para que todos los afiliados tengan la posibilidad de elegir a sus candidatos es el camino y la herramienta que da pluralidad y legitimidad a un acto tan importante como lo es este acontecimiento” señaló Spoljaric. Y agregó “pero en este contexto complicado que se vive, con una pandemia de por medio, es necesario que como militantes y dirigentes que estemos más unidos para lograr fortalecimiento y para poder dar batalla en este año electoral desde La Termal, Sáenz Peña es un territorio amplio, que se nos viene dificultando desde tiempos atrás, necesitamos un liderazgo fuerte, un partido de puertas abiertas para todos los peronistas, todos tenemos ideas, propuestas y el mismo fin, hay que dejar de lado las subjetividades y personalismos y concentrarnos en estas internas para ser funcionales a las personas que depositan su confianza en nosotros como representantes”.
Haciendo hincapié que la confrontación no es la manera de encontrar a quienes presidirán el partido, debemos encontrar el punto de inflexión para lograr una lista de unidad donde todos puedan estar en igualdad de condiciones y en donde también se vea reflejada la paridad de género.