STJ analizó cuestión salarial junto al ministro de Economía

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a sus pares: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo, recibieron al ministro de Economía Alejandro Abraam. Durante el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda ratificó el esquema de pauta salarial anunciado por el gobernador Leandro Zdero que consiste en aumentos de 15% para mayo, 15% para junio y 14.65% para julio. En todos los casos se trata de incrementos al salario básico, acumulativos y bonificables para agentes activos y pasivos.

En tanto que seguirá aplicándose la media del NEA para el cálculo del ajuste por revisión tal lo establecido por la ley 3424-A y su modificatoria, ley 3741-A. Para fin de mayo, cuando se cuente con el informe de la Federación Argentina de la Magistratura, se hará el cálculo y si surgiese alguna diferencia será abonada con los salarios de junio.

Además, analizaron el escenario y proyecciones para la puesta en funcionamiento de la mesa de equiparación con la media nacional.

Ultimas Noticias

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

La policía sorprendió a un hombre con medidor de agua y llaves de paso robadas

Un hombre de 32 años fue conducido por efectivos policiales en la ciudad de...

Zdero llegó a Juan J. Castelli y despliega asistencia a zonas afectadas por el temporal

En Juan J. Castelli, el gobernador Leandro Zdero llegó hoy hasta los barrios afectados...

Las celebraciones en el Vaticano en memoria del Papa Francisco

Este martes 21 de abril se cumplirá un año de la muerte del Papa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR