STJ analizó cuestión salarial junto al ministro de Economía

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a sus pares: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo, recibieron al ministro de Economía Alejandro Abraam. Durante el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda ratificó el esquema de pauta salarial anunciado por el gobernador Leandro Zdero que consiste en aumentos de 15% para mayo, 15% para junio y 14.65% para julio. En todos los casos se trata de incrementos al salario básico, acumulativos y bonificables para agentes activos y pasivos.

En tanto que seguirá aplicándose la media del NEA para el cálculo del ajuste por revisión tal lo establecido por la ley 3424-A y su modificatoria, ley 3741-A. Para fin de mayo, cuando se cuente con el informe de la Federación Argentina de la Magistratura, se hará el cálculo y si surgiese alguna diferencia será abonada con los salarios de junio.

Además, analizaron el escenario y proyecciones para la puesta en funcionamiento de la mesa de equiparación con la media nacional.

Ultimas Noticias

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Mónaco

Franco Colapinto volverá a la acción este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco,...

Impulsar Chaco acompaña nuevas incorporaciones en ferretería de Resistencia

En el marco de las políticas destinadas a impulsar el empleo registrado y acompañar...

Clases gratuitas de entrenamiento funcional en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño invita a la comunidad a participar de las clases...

El gobierno provincial anunció el pago del aguinaldo

El Gobierno provincial informó que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR