STJ analizó cuestión salarial junto al ministro de Economía

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a sus pares: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo, recibieron al ministro de Economía Alejandro Abraam. Durante el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda ratificó el esquema de pauta salarial anunciado por el gobernador Leandro Zdero que consiste en aumentos de 15% para mayo, 15% para junio y 14.65% para julio. En todos los casos se trata de incrementos al salario básico, acumulativos y bonificables para agentes activos y pasivos.

En tanto que seguirá aplicándose la media del NEA para el cálculo del ajuste por revisión tal lo establecido por la ley 3424-A y su modificatoria, ley 3741-A. Para fin de mayo, cuando se cuente con el informe de la Federación Argentina de la Magistratura, se hará el cálculo y si surgiese alguna diferencia será abonada con los salarios de junio.

Además, analizaron el escenario y proyecciones para la puesta en funcionamiento de la mesa de equiparación con la media nacional.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

Ingresó al Congreso el proyecto de ley de Defensa de la Soberanía Nacional

Ingresó al Congreso este jueves el proyecto denominado “Ley de Defensa de la Soberanía Nacional”,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR