STJ: Juró fiscal provisoria de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia

Publicado en

Noelia Elisabeth Encinas juró como fiscal provisoria de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia en un acto que tuvo lugar en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo y el procurador general, Jorge Canteros. Además estuvieron presentes el procurador general adjunto, Miguel Fonteina; el presidente del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Daniel Zalazar, la presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Fabiana Bardiani; el presidente del Consejo de la Abogacía de Resistencia, Ricardo Urturi, representantes gremiales, agentes judiciales, familiares y público en general.

Ultimas Noticias

SAMEEP interviene en distintos puntos de resistencia para optimizar el funcionamiento de la red cloacal

Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios...

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR