STJ: Juró fiscal provisoria de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia

Publicado en

Noelia Elisabeth Encinas juró como fiscal provisoria de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia en un acto que tuvo lugar en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo y el procurador general, Jorge Canteros. Además estuvieron presentes el procurador general adjunto, Miguel Fonteina; el presidente del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Daniel Zalazar, la presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Fabiana Bardiani; el presidente del Consejo de la Abogacía de Resistencia, Ricardo Urturi, representantes gremiales, agentes judiciales, familiares y público en general.

Ultimas Noticias

El gobernador acompañó el acto por los 90 años del primer templo de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer, en Charata

En el marco del aniversario se realizó un servicio religioso central donde se repasó...

El IPDUV recuerda que el 15 de cada mes vence la cuota de viviendas adjudicadas

Desde el organismo señalaron que abonar la cuota en la fecha indicada evita intereses...

Medio Oriente: siguen los ataques a bases militares y los muertos ascienden a 555

El ataque conjunto de EEUU e Israel contra Irán hizo estallar la tensión geopolítica y...

Capitanich: “la paz no puede esperar”

Por Jorge Capitanich, senador de la Nación Argentina El mundo necesita paz y no guerras....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR