STJ presente en inicio de 56º período de sesiones ordinarias de la Legislatura

Publicado en

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle y Enrique Varela, el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá asistieron al inicio del 56º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial a cargo del gobernador Leandro Zdero.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, legisladores provinciales, autoridades del poder Ejecutivo, de la justicia federal, representantes religiosos y público en general.

Ultimas Noticias

Colono operará en el comercio internacional

La empresa estatal Compañía Logística del Norte (COLONO) fue habilitada por la Agencia de...

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes, en una...

El Gobierno moderniza la gestión de las instituciones sociales con mayor control y eficiencia

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informa a la comunidad sobre el...

Este viernes 20 la Planta Potabilizadora N° 4, que abastece al Segundo Acueducto saldrá de servicio por un lapso de tres horas

Las tareas serán realizadas por personal de SECHEEP sobre la línea de alta tensión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR