STJ y Fechasoru analizaron temas de interés común

Publicado en

El Superior Tribunal de Justicia y la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales analizaron temas de interés común para ambas entidades. Además, abordaron la relevancia de las fiscalías de investigación rural y ambiental en el combate de los delitos, la posibilidad de realizar capacitaciones y profundizar el trabajo conjunto.

Fue durante una audiencia encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle y Enrique Varela; mientras que por Fechasoru asistieron su titular, Marcos Fabián Viter con los integrantes de la comisión directiva: Daniel Fontana y Sergio Alaes.

Luego del encuentro Viter aseguró: “para nuestro sector la incorporación de las dos fiscalías rurales es algo anhelado y gestionado hace mucho tiempo”. “Estamos dispuestos a colaborar, trabajar en conjunto y para todo lo que podamos ser útiles”, añadió.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto tuvo una carrera compleja en Las Vegas

En una noche marcada por sanciones inesperadas y decisiones técnicas que sacudieron al paddock,...

Boca vs. Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura

La Bombonera será escenario este domingo, desde las 20 horas, de un duelo de octavos de...

Chaco Vibra cierra esta noche con Ángelo Aranda y Los Nocheros

Anoche, Los Alonsitos y Piko Frank, junto a una destacada grilla de artistas, hicieron...

Argentina no firmó la declaración del G20

La decisión fue confirmada por Cancillería, dirigida por Pablo Quirno que se encuentra en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR