STJ y Fechasoru analizaron temas de interés común

Publicado en

El Superior Tribunal de Justicia y la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales analizaron temas de interés común para ambas entidades. Además, abordaron la relevancia de las fiscalías de investigación rural y ambiental en el combate de los delitos, la posibilidad de realizar capacitaciones y profundizar el trabajo conjunto.

Fue durante una audiencia encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle y Enrique Varela; mientras que por Fechasoru asistieron su titular, Marcos Fabián Viter con los integrantes de la comisión directiva: Daniel Fontana y Sergio Alaes.

Luego del encuentro Viter aseguró: “para nuestro sector la incorporación de las dos fiscalías rurales es algo anhelado y gestionado hace mucho tiempo”. “Estamos dispuestos a colaborar, trabajar en conjunto y para todo lo que podamos ser útiles”, añadió.

Ultimas Noticias

Chaco participó del balance de gestión y transición del Ministerio de Seguridad de la Nación

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó activamente del encuentro y, agradeció...

Franco Colapinto ya piensa en Qatar

Tras el 15° puesto en el Gran Premio de Las Vegas, Franco Colapinto ya transita la...

Sueño de la casa propia, el Gobernador entregó viviendas del Plan Ñachec

“Estamos muy contentos de poder darle un techo a las familias que lo necesitaban....

Chorotis estrena su Plaza Central renovada

Este martes, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente Ariel Hofstetter, habilitaron las obras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR