STJ y Fechasoru analizaron temas de interés común

Publicado en

El Superior Tribunal de Justicia y la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales analizaron temas de interés común para ambas entidades. Además, abordaron la relevancia de las fiscalías de investigación rural y ambiental en el combate de los delitos, la posibilidad de realizar capacitaciones y profundizar el trabajo conjunto.

Fue durante una audiencia encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle y Enrique Varela; mientras que por Fechasoru asistieron su titular, Marcos Fabián Viter con los integrantes de la comisión directiva: Daniel Fontana y Sergio Alaes.

Luego del encuentro Viter aseguró: “para nuestro sector la incorporación de las dos fiscalías rurales es algo anhelado y gestionado hace mucho tiempo”. “Estamos dispuestos a colaborar, trabajar en conjunto y para todo lo que podamos ser útiles”, añadió.

Ultimas Noticias

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos...

El 2 y 3 de agosto vuelve el Black Friday a Resistencia: “Es un beneficio para el comercio y para toda la gente”, dijo...

El gobernador Leandro Zdero acompañó hoy el anuncio de una nueva edición de la...

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR