Subite a la Bici: Este sábado habrá recorrida hasta el Complejo San Antonio

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad a sumarse al programa “Subite a la bici”, otra de las propuestas de la Agenda Verano 2024. Este sábado 17 de febrero, a las 18 horas, saldrán los ciclistas en el estreno de la edición especial consistente en visitar emprendimientos turísticos de la ciudad. La partida será desde la Plaza 9 de Julio frente a la escuela Normal (Dónovan y Santiago del Estero), debiendo los participantes llevar sus propias bicicletas, además de repelente, agua para hidratarse y protectores solares.

Luz Gross, subsecretaria de Turismo municipal, explicó que “comenzaremos este sábado en el Complejo San Antonio, la idea es que todos tengan la posibilidad de conocer estos espacios de recreación”.

“El recorrido será de unos 40 minutos aproximadamente y en el lugar los dueños mostrarán el establecimiento, esto será un paseo para el disfrute de la gente”, acotó.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios...

El Gobernador acompañó anoche el acto por el 98° aniversario de Pampa del Infierno

Durante la ceremonia, también la Fundación Soy Chaco entregó ayudas técnicas a vecinos e...

Más de la mitad de la clase media tuvo que gastar ahorros o endeudarse para llegar a fin de mes

Un informe del Instituto Argentina Grande (IAG), basado en datos del segundo trimestre de 2025,...

River sin posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2026

Tras la derrota 1-0 de Boca Juniors frente a Racing Club en la semifinal de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR