Sudamericano: “La peor derrota de la historia”, así reflejaron los medios brasileños el 6-0 de Argentina en el Sub 20

Publicado en

Argentina le dio una lección de fútbol a Brasil en el primer partido por la primera ronda del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela y los medios brasileños fueron categóricos por la histórica derrota. En un país atravesado por el fútbol, el 6-0 en contra no fue pasado por alto, sobre todo porque los seleccionados nacionales no pasan por su mejor actualidad en todas las categorías.

Los medios brasileños hablaron del “baile” de Argentina

Por su parte, Globo Esporte compartió una nota video con las mejores acciones del encuentro que llevó el título “¡Qué baile!”. En tanto, la crónica del match se título: “La peor derrota de la historia solo sorprende a quienes no vieron el año pasado a la selección Sub 20″. Ahondando en el trabajo de la Canarinha, se despacharon: “Ednaldo (Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol) mantiene a Ramón (Menezes, DT) y Branco (Coordinador de selecciones juveniles) después de decir internamente que los despediría hace un año, Fechas FIFA mal aprovechadas y apatía en la cancha ayudan a explicar el 6-0 de Argentina en el Sudamericano”.

Una de las figuras del conjunto dirigido por Diego Placente fue Claudio Echeverri, quien manejó los hilos del ataque albiceleste y además se despachó con dos tantos y una asistencia. El Diablito fue ponderado por ESPN Brasil, que tituló: “El mediocampista del Manchester City da un show y Argentina goleó 6-0 a Brasil en el estreno del Sudamericano Sub 20″. El artículo también marcó un atenuante para el catastrófico resultado: algunos clubes no liberaron a futbolistas importantes como Luis Guilherme (West Ham), Kauã Elias (Fluminense), Vitor Roque (Bétis) y William Gomes (São Paulo). “El equipo fue presa fácil para Argentina”, describieron .

Finalmente el diario Extra fue concreto con su título y bajada: “Brasil debuta tras caer goleada 6-0 ante Argentina y sufre la peor derrota del torneo”. También precisaron: “Desorganizado y lejos de reaccionar, el equipo de Ramón Menezes encajó tres goles en cada tiempo”.

Infobae

Ultimas Noticias

Este sábado se realizará la segunda Expo Feria de la Yerba Mate y el Alfajor

Será este 12 y 13 de septiembre en el Domo del Centenario, con entrada...

En San Bernardo Zdero anunció el techado del CEF N.º 15 y lanzó +Futuro incentivo al mérito

La obra contempla el techado de 800 metros cuadrados del playón deportivo. Los trabajos...

Funes: “García pretende dirimir la interna kirchnerista con plata de los ciudadanos”

El secretario General de la UCR del Chaco, Sergio Funes, cruzó al intendente de...

Poccard defendió el RINI: “generar empleo está por encima del color político”

El presidente de la Agencia de Inversiones, Martín Poccard, pidió su aprobación en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR