Sustrajeron un auto en el microcentro. La policía lo recuperó rápidamente

Publicado en

Esta mañana los uniformados tomaron conocimiento del hecho conforme los dichos del propietario del rodado.

Alrededor de las 8, los policías pudieron saber de la sustracción del automóvil en Avenida Moreno al 500 aproximadamente, según lo informado por su dueño.

Ante ello, los agentes intervinieron inmediatamente y cerca de las 9 hallaron el vehículo con cuatro ocupantes en Calle Juan B. Justo al 300 estimativamente.

Inmediatamente, el personal del Departamento de Investigaciones Complejas en colaboración con los efectivos de la comisaría detuvieron a tres hombres de 24, 32 y 33 años, como así también a una mujer de 62 años quienes tenían en su poder el auto, marca Volkswagen Gol color blanco.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad jurisdiccional donde tres fueron notificados de las actuaciones en libertad y el joven de 24 años fue aprehendido en una causa por “Supuesto Hurto del Automotor” conforme lo dispuesto por la Magistratura Actuante.

Ultimas Noticias

Alerta Sofía: buscan a una adolescente desaparecida en Córdoba e intensifican controles en puestos camineros del Chaco

La Policía del Chaco se encuentra colaborando activamente en la difusión y búsqueda de...

Sin casos positivos, refuerzan la prevención y control del dengue

El Ministerio de Salud informó que durante la semana comprendida entre el 31 de...

Renuevan cajeros automáticos del NBCH

NBCH informa que, como parte del plan de innovación tecnológica, este martes se iniciará...

Resistencia: una patota golpeó a un joven y lo dejó inconsciente

La víctima fue hallada inconsciente en la vía pública tras ser atacada por un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR