Sustrajeron un auto en el microcentro. La policía lo recuperó rápidamente

Publicado en

Esta mañana los uniformados tomaron conocimiento del hecho conforme los dichos del propietario del rodado.

Alrededor de las 8, los policías pudieron saber de la sustracción del automóvil en Avenida Moreno al 500 aproximadamente, según lo informado por su dueño.

Ante ello, los agentes intervinieron inmediatamente y cerca de las 9 hallaron el vehículo con cuatro ocupantes en Calle Juan B. Justo al 300 estimativamente.

Inmediatamente, el personal del Departamento de Investigaciones Complejas en colaboración con los efectivos de la comisaría detuvieron a tres hombres de 24, 32 y 33 años, como así también a una mujer de 62 años quienes tenían en su poder el auto, marca Volkswagen Gol color blanco.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad jurisdiccional donde tres fueron notificados de las actuaciones en libertad y el joven de 24 años fue aprehendido en una causa por “Supuesto Hurto del Automotor” conforme lo dispuesto por la Magistratura Actuante.

Ultimas Noticias

Operativo anti “wileros”. secuestraron 16 motos en controles preventivos

Durante la madrugada, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo preventivo...

Se canceló la Finalissima 2026 entre Argentina y España

La UEFA anunció oficialmente la cancelación de la Finalissima 2026 entre Argentina y España....

Zdero acompañó la Fiesta de la Buena Miel y destacó el potencial productivo del Chaco

El gobernador Leandro Zdero acompañó este sábado la Fiesta de la Buena Miel Edición...

Cuenta remunerada NBCH: disponible para empresas y pymes

La cuenta remunerada de Nuevo Banco del Chaco es un beneficio disponible también para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR